martes, agosto 24, 2021

COLOMBIA - Carulla, del grupo Éxito, cambia en Colombia: anuncia novedades en 2021 - PULZO

Carulla, del grupo Éxito, cambia en Colombia: anuncia novedades en 2021

Legendarios supermercados Carulla anuncian 3 cambios en su operación en Colombia
La cadena, propiedad del Grupo Éxito, tiene un ambicioso plan con el que busca ampliar su presencia en el país en su segmento.
ECONOMÍA



Wikipedia.

Por: Redacción Economía

Carulla, uno de los supermercados más legendarios e icónicos de Colombia, cuenta con más de 4.500 colaboradores en Colombia y apuesta por un mayor crecimiento ligado a desafíos tecnológicos y los que la misma pandemia ha impuesto.

Así lo dejó ver Guillermo Matías Destefanis, nuevo gerente corporativo para Carulla, que reveló algunos de los cambios que tendrán los supermercados en este segundo semestre de 2021 y lo que se viene para los próximos años. (Vea también: Los 10 supermercados y almacenes que más venden en Colombia).

Estas son algunas de las principales apuestas que tendrá el negocio del Grupo Éxito:

Innovación y tecnología: Carulla pretende renovar sus tiendas con tecnología que se enfoque en experiencia y protocolos de bioseguridad.
Autopago: las tiendas tendrán nuevos mecanismos de autopago, con reconocimiento familia y puestos electrónicos, según explicó Destefanis al diario La República.
Comercio electrónico: uno de los objetivos de Carulla será afianzar sus canales online y por eso trabaja para aumentar la venta directa a través de su ‘app’, Carulla.com y una alianza que tiene con Puntos Colombia.

Carulla tiene 116 años en Colombia y es una de las marcas que más ha trabajado en innovación y en potenciarse en un mercado cada vez más competido. Además, intenta marcar diferencia frente a los otros negocios del grupo y frente a sus rivales directos.

No hay comentarios.: