sábado, septiembre 11, 2021

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Research: Private label sees big gains in grocery

Investigación: las marcas de distribuidor obtienen grandes beneficios en los supermercados

Las marcas propias de marcas privadas están en alza, ya que los compradores canadienses buscan más por su inversión. (Consulte aquí para obtener más información sobre los servicios de desarrollo de marca de marca privada de la República Democrática del Congo )

Según el informe NielsenIQ "Private Label Trends during the Pandemic", las marcas de distribuidor en Canadá representaron el 18% del volumen de participación en dólares en las 52 semanas que terminaron el primer trimestre de 2021. Las ventas crecieron un 10% en el primer trimestre de 2021 en comparación con el primer trimestre de 2020, mientras que las marcas nacionales crecieron en un 8%.

A las marcas privadas les fue mejor que a las marcas reconocidas, especialmente al comienzo de la pandemia por varias razones, dijo Rachel Guo, líder de conocimiento del comprador en NielsenIQ, en una entrevista por correo electrónico.

“Muchas marcas de renombre lucharon por satisfacer el repentino aumento de la demanda debido al pánico en las existencias y, como muchos de nosotros vimos en las tiendas, experimentaron desafíos en la cadena de suministro”, dijo Guo. Además, las marcas privadas se han beneficiado de la tendencia hacia la búsqueda por parte de los consumidores de una mayor asequibilidad. “El bajo precio sigue siendo la razón principal para comprar productos de marca privada”, dijo Guo. "Y seguirá siendo el principal impulsor durante los momentos en que los compradores canadienses buscan una mejor asequibilidad y valor".

El 100% de los hogares canadienses compran productos de marca privada, gastando un promedio de CA $ 1319 (US $ 1053) por año. La percepción de las personas sobre las marcas de distribuidor también está cambiando: el informe encontró que el 45% de los canadienses cree que las marcas de distribuidor ofrecen una mejor calidad que las marcas nacionales, en comparación con el 38% en 2018.

Hubo algunas categorías destacadas en términos de participación en el volumen de marcas privadas por departamento de alimentos: alimentos congelados: 32%; postres horneados / desayuno: 32%; carne procesada: 32%; postre: 28%; condimentos y salsas: 27%.

“Las marcas privadas se están desarrollando más en los departamentos de alimentos que en los departamentos no alimentarios”, dijo Guo. “Además, la marca de distribuidor tiene más éxito en las categorías que están más comercializadas y tienen menos diferenciación entre la marca de distribuidor y la marca, por ejemplo, necesidades de horneado y alimentos congelados”.

Cuando se le preguntó si espera que continúe el impulso en torno a los productos de marca privada, Guo dijo que es difícil pronosticar en medio de la incertidumbre económica actual. “Mi pensamiento personal es que el crecimiento de las marcas de distribuidor podría continuar por un tiempo, pero no es práctico que las marcas de distribuidor mantengan el mismo impulso en la nueva era normal cuando los suministros y promociones de productos de marca están de vuelta en el mercado”, dijo. .

Guo cree que la mayor oportunidad para los minoristas de comestibles no es una categoría o formato específico, sino la oportunidad de refinar su estrategia de marca privada y descubrir cómo pueden traducir el impulso a corto plazo en lealtad del cliente a largo plazo.

Consulte aquí para obtener más información: https://canadiangrocer.com/private-label-sees-big-gains-grocery-report







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