viernes, noviembre 07, 2008

La exclusiva pasarela Di Moda Vital (Colombia)

Por la ciudad -> La exclusiva pasarela Di Moda Vital - vive.in


Serán cuatro días de mucha tendencia, estilo y glamour



Por primera vez, Barranquilla será la pasarela que presentará las tendencias y colecciones de los diseñadores de moda con los últimos avances y productos de la salud y la belleza.


'Di Moda Vital' se prepara para salir a escena, desde el 1 al 4 de diciembre con la presencia de ocho reconocidos diseñadores nacionales: Angel Yañez, Tina Neuman, Elia Abuchaibe, Fabricio de Castro, Jon Sonen, Luis Palacios y Carolina Lara.


Además contará con la presencia de dos figuras internacionales del diseño, como lo son Samy Gicherman, de Venezuela pero radicado en Miami y Jenny Packman, diseñadora del vestuario de la famosa serie Sex and the City y la película 'El diablo viste de Prada'.
'La idea de este evento es posesionar a Barranquilla como la capital de la moda en Colombia, ya que nuestros mejores diseñadores son de la Costa Caribe', comenta Fabrizio de Castro, Director Ejecutivo de Di Moda Vital.


El evento se realizará en el Hotel Dann Carlton y contará con una pasarela de 15 metros de largo, 25 Stands para los expositores de moda, salud y belleza y contará con conferencistas de alto nivel, un equipo de modelos encabezadas por las Top Models colombianas del momentos , sala de spa, masaje y maquillajes disponible para los invitados.


Este gran evento de moda reunirá las últimas tendencias de los diseñadores y el mundo de la belleza en Barranquilla con destacados y grandes personajes colombianos reconocidos a nivel nacional e internacional, quienes servirán como plataforma para unificar los últimos conceptos y avances en el mundo de la salud y la belleza.

No hay comentarios.: