lunes, abril 07, 2014

Convención Latinoamericana de Centros Comerciales en Cartagena | Mall Plaza | EL UNIVERSAL - Cartagena

Convención Latinoamericana de Centros Comerciales en Cartagena | Mall Plaza | EL UNIVERSAL - Cartagena

Convención Latinoamericana de Centros Comerciales en Cartagena

Mall Plaza El Castillo
Entre los asistentes estará el vicepresidente ejecutivo de la cadena latinoamericana de centros comerciales Mall Plaza // ARCHIVO

Recursos relacionados

Más de 500 delegados de la industria del Retail empezaron a llegar este fin de semana a Cartagena para participar, a partir de este lunes, en la Convención Latinoamericana de Centros Comerciales (RECon Latin America).
El evento será instalado a las 5:00 p.m. en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala y al mismo asistirán representantes de la industria de más de 25 países de la región,  organizado por The International Council of Shopping Centers (ICSC).
Durante el encuentro se analizarán aspectos claves como la sostenibilidad, el desafío para seducir a los consumidores, el turismo ligado al retail y el compartir las diferentes experiencias acerca de lo que está sucediendo en una de las regiones más dinámicas del mundo, respecto a la industria de bienes raíces comerciales. 
Entre la lista de ejecutivos que estarán en el evento se destacan Fernando Peña, vicepresidente ejecutivo de la cadena latinoamericana de centros comerciales Mall Plaza; y de Felipe Cobo, gerente general de  la Compañía en Colombia, quien participará de  en la ponencia “Colombia como destino del momento en inversión para desarrolladores latinoamericanos”, que se llevará a cabo el martes 8 de abril,  en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias. 
El aumento de la inversión extranjera, el mejoramiento de las economías del continente y cómo Colombia viene posicionándose como uno de los principales destinos de inversión para desarrolladores latinoamericanos, serán algunos de los temas prioritarios durante esta edición de RECon Latin America 2014.
Mall Plaza, una de las principales cadenas de centros comerciales de Latinoamérica,  incursionó en el mercado colombiano a través de Cartagena, con Mall Plaza El Castillo.
El evento, que también es convocado por la Asociación de Centros Comerciales de Colombia (Acecolombia), contará con la participación de propietarios, desarrolladores, minoristas, inversionistas y proveedores de productos y servicios del sector retail.
EN CARIBE PLAZA
El Centro Comercial Caribe Plaza, uno de los patrocinadores del evento, ha preparado para los asistentes un recorrido el jueves 10 de abril, entre las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m., que incluye una presentación institucional.

No hay comentarios.: