ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

sábado, febrero 28, 2015

Cien años de la botella de Coca-Cola. Revista infoRETAIL.

Cien años de la botella de Coca-Cola. Revista infoRETAIL.



infoRetail







PUBLICADO EL 27/02/2015
Cien años de la botella de Coca-Cola
La compañía prepara un año de celebraciones

infoRETAIL.- Con motivo del centenario de la creación de su botella, The Coca-Cola Company va a celebrar durante todo el año una campaña que englobará la emisión de nuevos anuncios publicitarios, un himno musical y una serie de exposiciones de arte de obras de algunos de los principales artistas contemporáneos, incluidos Andy Warhol, Norman Rockwell y Peter Blake.

Nacida el 16 de noviembre de 1915, la botella de Coca-Cola fue creada por la empresa Root Glass Company de Terre Haute (Indiana), y se ha convertido en un icono mundial que ha inspirado un sinfín de momentos en el mundo del cine, la historia social, el diseño y el arte.

La campaña, que se desarrollará en más de 130 países, contará con una exposición itinerante y otra en el High Museum of Art de Atlanta (Georgia); 14 nuevas grabaciones digitales y de televisión; la campaña ‘Besados’ de publicidad exterior y en prensa protagonizada por personajes famosos emblemáticos; un nuevo himno musical del artista novel Francesco Yates; un libro publicado por Assouline y protagonizado por imágenes clásicas y contemporáneas de la botella, o un recorrido interactivo a través de los archivos de Coca-Cola en Atlanta.

“Desde su creación en 1915, la botella de Coca-Cola ha adquirido la emblemática condición de símbolo del refresco y el optimismo, y, hoy en día, continúa siendo un importante activo de nuestra empresa”, ha manifestado Marcos de Quinto, vicepresidente ejecutivo de The Coca-Cola Company.

No hay comentarios.: