miércoles, julio 04, 2018

Más de cinco meses de trabajo hay detrás de una promoción de la marca Éxito

Después de más de cinco meses de trabajo y preparación, hoy, miércoles 27 de junio, se dio inicio a una de las principales temporadas de descuento de la marca Éxito, Megaprima, que se extenderá hasta el 9 de julio en los más de 260 almacenes Éxito del País. Este periodo de preparación implica la definición de los productos, ofertas y activaciones comerciales, entre los colaboradores del Grupo Éxito y los proveedores. Además, desde la definición de la exhibición hasta el concepto y la campaña publicitaria.
“Después de cinco meses de una ardua preparación, nuestros colaboradores y proveedores lograron sacar adelante esta Megaprima que nos llena de emoción, pues sabemos que todo el trabajo realizado es para ofrecerles a nuestros clientes los mejores productos a los mejores precios”, afirmó Jorge Jaller, Gerente de la Marca Éxito.
Ahora, con todo listo, las tiendas se preparan para ofrecer durante esta temporada los mejores descuentos en todas las unidades de negocio tanto textil, electrodigital, hogar, productos de mercado y frescos.
Los más vendidos
Los productos principales y los más vendidos durante esta temporada, incluyen papel higiénico, productos de aseo personal, y por esta época en la cual se vive la competencia de fútbol más importante del mundo, la Marca hará una gran apuesta por los televisores. “Porque el servicio es uno de nuestros diferenciales y siempre ponemos al cliente como el centro de nuestra operación, trabajaremos algunos días en horarios extendidos para así permitir una mejor comodidad y servicio a nuestros clientes” concluyó Gerente de la Marca Éxito.
Publicar un comentario