El nombre de la artista es KSENIYA SIMONOVA, tiene 24 años y fue
ganadora de la versión ucraniana 2009 de Britain’s got talent.
Utilizando sólo una caja de luz, arena, una excelente atmósfera
musical, además de toda su sensibilidad y talento, conmovió
enormemente al público.
Parece que su presencia sacó a este concurso de su superficialidad acostumbrada.
Lo que Kseniya escenificó fue la historia de la invasión y ocupación
de Ucrania por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial,
expresando con intensidad el dolor, devastación y anhelos vividos por
el pueblo ucraniano; la frase final de su actuación es contundente y
significa: siempre cerca…
Se dice que Kseniya inició realizando dibujos en la arena en las
playas y, por lo visto, ha llegado a desarrollar una extraordinaria
capacidad para narrar historias ante las que ninguno puede permanecer
indiferente.
ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com
http://igomeze.es.tl/ VISITE.....
Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario