'via Blog this'
Informe Meaningful Brands for a Suistainable Futures. Siete de cada diez marcas están en peligro de extinción
Última actualización 02/12/2011@20:25:49 GMT+1
Ikea, Google, Nestlé, Danone, Leroy Merlin, Samsumg, Sony, Unilever y Bimbo en el mundo. En España, Mercadona, Ikea, Danone, Google, Coa-Cola, Nestlé, Leroy Merlin, Renfe, Nivea y Eucerin. Son las marcas más relevantes, aquellas que afectan de forma positiva a los consumidores, según el Informe Meaningful Brands for a Suistainable Futures realizado por Havas Media. Frente a ellas, señala el Estudio, siete de cada diez de otras marcas mundiales de importancia podrían desaparecer sin pena ni gloria, nadie las extrañaría. Seguir link..
EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.comwww.igomeze.blogspot.comigomeze@une.net.coCOLOMBIA - SURAMERICA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario