jueves, mayo 24, 2012

Grupo Éxito impulsa su marca propia y resalta sus precios y calidad




Grupo Éxito impulsa su marca propia y resalta sus precios y calidad
La cadena lanzó una campaña para destacar los beneficios de comprar la marca de la cadena y remarcó la importancia de los proveedores nacionales.

La cadena de supermercados Grupo Éxito busca impulsar su marca propia homónima resaltando los bajos precios y alta calidad, bajo el nuevo slogan “lo bueno no cuesta más” y la nueva imagen de Claudia Bahamón, modelo y presentadora colombiana, que representa a una mujer trabajadora, emprendedora y responsable de las tareas del hogar.

Éxito cuenta con más de 1.200 productos marca propia, y de los 504 proveedores que desarrollan estos productos, 80% son pymes y 95% son nacionales. Además todo es evaluado en un panel sensorial cuando se trata de alimentos, o se realizan pruebas de desempeño a los productos no alimenticios.

Los productos Marca Éxito más vendidos


Según la compañía, “el top 5 de los productos Marca Éxito más vendidos son: leche entera UHT paquete por 6, arroz blanco, azúcar blanca, papel higiénico 3 en 1 por 12 unidades y aceite vegetal”.






Grupo Éxito capacitó a sus proveedores en París

La cadena informó que 12 de los proveedores de marcas propias viajaron hace unas semanas a Francia donde conocieron las prácticas que aplica el Grupo Casino en la producción, exhibición y desarrollo de este tema.

“Esta es una de las iniciativas del Grupo Éxito que busca fortalecer la relación con los proveedores para continuar innovando en la propuesta a los clientes”, expresó la empresa minorista.


EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co +57 3014152370 COLOMBIA - SURAMERICA

1 comentario:

MARTHA Prato dijo...

<b√×÷×990