jueves, octubre 25, 2012

Postobón entrará al negocio de los productos lácteos | La República

Postobón entrará al negocio de los productos lácteos | La República


Desde diciembre de 2009, cuando la firma de la Organización Ardila Lülle saldó su deuda financiera, el crecimiento ha sido de tal magnitud que hoy estudia abrir operaciones en otro país de la región y explorar nuevas categorías en el mercado de bebidas no alcohólicas.
Según dijo en exclusiva para LR el presidente de Postobón, Héctor Fernando García, ese nicho podría ser el de lácteos. En este mercado su principal competidor, Coca-Cola Femsa, hizo una movida en 2011 con la compra de Estrella Azul en Panamá y el lanzamiento de la marca Hugo.
Van 16 lanzamientos de agosto a la fecha, ¿cuántos más harán en lo que resta de año?
De aquí al 31 de diciembre van a venir 10 lanzamientos de productos, publicidad y promociones. Aunque se crea que todo está inventado en el nicho de las gaseosas, no es cierto. Parte de nuestro pilar de trabajo en Postobón es la innovación y creatividad. Un ejemplo es lo que vamos a ver en los próximos días con el agua Cristal Sport, que tiene cero calorías, funciona como un hidratante y no lo había en Colombia.
¿Cuánto invierte Postobón anualmente en publicida


IGNACIO GOMEZ ESCOBAR

No hay comentarios.: