Rube Goldberg cuenta una historia
PUBLICADO POR ROBERT WEITZ EL 30 DE AGOSTO DE 2011 11:54
¿Quieres impresionar a la gente con su visión del mundo? ¿Quieres que les diga que usted es negrita o inventiva? Entonces hacer algo creativo e inteligente!
Aquí hay 4 bellos ejemplos de la narración que es una "puesta a punto." En otras palabras, un mecanismo creado para-una vez puesto en marcha a contar una historia conmovedora de la causa y el efecto que tiene todos los elementos de un drama o de animación secuencia. Después de ver cada uno de ellos, pregúntese: ¿Qué sensación que tengo de los realizadores, y qué historia están diciendo? La madre de todas ellas, son las cosas por el suizo Peter Fischli y Weiss artistas David, inspirado a muchos seguidores. Su historia es más significativa que nunca.
Similares en la narrativa y la configuración física (tanto es así que Fischli y Weiss Honda amenazó con acciones legales), "El Poder de los Sueños", de la agencia Wieden + Kennedy es un anuncio caro, brillantemente ejecutada que tiene un mensaje singular: "¿No es t es agradable cuando las cosas funcionan ", que se entonó por radio celebridad Garrison Keillor. Esto se hace en dos tomas y llevó meses de entender y ejecutar. Era muy caro y se sigue manejando el tráfico y la exposición de la marca ... ¡funcionó!
Lo siguiente es algo diferente, pero aún hace eco de la alegría, tecnológicamente loca, locamente creación expresiva de Fischli y Weiss, y recoge los valores de producción brillantes del anuncio de Honda. El anuncio de Sony Bravia "Balls" por Fallon Reino Unido es meticulosamente ejecutado puesta en marcha pretende emocionar y llenar nuestros corazones con un gozo incontenible infantil. Esto nos obliga a insistir en el hecho de que el Bravia es más brillante, más emocionante, y un paso por encima de todos los demás.
Aquí hay 4 bellos ejemplos de la narración que es una "puesta a punto." En otras palabras, un mecanismo creado para-una vez puesto en marcha a contar una historia conmovedora de la causa y el efecto que tiene todos los elementos de un drama o de animación secuencia. Después de ver cada uno de ellos, pregúntese: ¿Qué sensación que tengo de los realizadores, y qué historia están diciendo? La madre de todas ellas, son las cosas por el suizo Peter Fischli y Weiss artistas David, inspirado a muchos seguidores. Su historia es más significativa que nunca.
Similares en la narrativa y la configuración física (tanto es así que Fischli y Weiss Honda amenazó con acciones legales), "El Poder de los Sueños", de la agencia Wieden + Kennedy es un anuncio caro, brillantemente ejecutada que tiene un mensaje singular: "¿No es t es agradable cuando las cosas funcionan ", que se entonó por radio celebridad Garrison Keillor. Esto se hace en dos tomas y llevó meses de entender y ejecutar. Era muy caro y se sigue manejando el tráfico y la exposición de la marca ... ¡funcionó!
Lo siguiente es algo diferente, pero aún hace eco de la alegría, tecnológicamente loca, locamente creación expresiva de Fischli y Weiss, y recoge los valores de producción brillantes del anuncio de Honda. El anuncio de Sony Bravia "Balls" por Fallon Reino Unido es meticulosamente ejecutado puesta en marcha pretende emocionar y llenar nuestros corazones con un gozo incontenible infantil. Esto nos obliga a insistir en el hecho de que el Bravia es más brillante, más emocionante, y un paso por encima de todos los demás.
EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co +57 3014152370 COLOMBIA - SURAMERICA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario