sábado, noviembre 30, 2013

OLÍMPICA, INAUGURA EL PRIMER SUPERALMACEN “SAO” EN LA CIUDAD DE IBAGUÉ, EL PRÓXIMO SÁBADO SIETE DE DICIEMBRE (Colombia)



OLÍMPICA, INAUGURA EL PRIMER SUPERALMACEN “SAO” EN LA CIUDAD DE IBAGUÉ, EL PRÓXIMO SÁBADO SIETE DE DICIEMBRE

  • Primera Apertura de Olímpica en Ibagué
  • El nuevo SAO de Olímpica tiene 5.642 metros cuadrados
  • Presencia de Olímpica en esta importante región de Colombia
  • Segundo punto de venta de Olímpica en el Tolima
  • Con grandes sorpresas y especial celebración Olímpica inaugura SAO en Ibagué
  • Pre Inauguración el viernes seis de diciembre

Ibagué, Noviembre 29 de 2013.-  Olímpica S.A., la cadena más grande de retail con capital 100% colombiano, inaugura el próximo siete de diciembre el primer “SAO” en Ibagué, la capital musical de Colombia.

Olímpica en el marco de su plan estratégico de desarrollo y presencia en el país  abre el primer Súper Almacén Olímpica “SAO” en la capital musical de Colombia, el cual estará ubicada en el centro comercial  La Estación, en la Avenida Ambalá,  en la calle 60  con Carrera 14.

Distribuidas en modernas y funcionales áreas, el SAO  de  Ibagué  contará con  las secciones de frutas y verduras, carnes, pollo, pescado, panadería, droguería, víveres, congelados, textil, electro y hogar.

El modelo “SAO”  de Olímpica, es el formato de punto de venta  más completo y práctico, con una  oferta completa de abarrotes, víveres, elementos de hogar, equipos eléctricos y electrónicos,  ropa; permitiendo encontrar todo lo necesario en un solo lugar y con los precios bajos de siempre.

El horario de atención  al público del SAO Ibagué  será de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos y festivos de 7:30  a.m. a 8:00 p.m.


EN UN AMBIENTE DE FIESTA Y CELEBRACIÓN, SAO ABRE SUS PUERTAS EN IBAGUÉ

Para celebrar la inauguración del SAO Ibagué, Olímpica tiene programada una agenda de actividades los días 6 y 7 de diciembre para vivir con la comunidad.


Los actos de pre inauguración e inauguración empiezan el día viernes seis de diciembre  con  un desayuno con los colaboradores del SAO y sus familiares. En la tarde en conjunto con el centro comercial “La Estación”, se cumplirá con un encuentro privado con clientes e invitados especiales.

A lo largo de todo el sábado siete de diciembre, en un ambiente de fiesta las puertas del SAO estarán abiertas para los clientes y comunidad en general, para disfrutar la celebración y de  toda la oferta del Súper Almacén, con sorpresas, regalos, diversión, música y recreación para  los niños.

TARJETAS OLÍMPICA, MERCADO A DISTANCIA Y PAGO DE SERVICIOS

El nuevo Súper Almacén, SAO en la ciudad de Ibagué, ofrece dentro de sus múltiples servicios para sus clientes la Tarjeta Plata, la Tarjeta de Crédito Olímpica, servicio de mercado a distancia, pago de servicios públicos y recibo de los medios de pago más importantes del país.

Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A. afirmó: Para Olímpica es una verdadera satisfacción y un gran honor  llegar a la ciudad de Ibagué, con  nuestro formato Súper Almacén “SAO”, con toda la amplia y completa oferta de productos,  presentados en  espacios muy modernos y  funcionales para brindar  a nuestros nuevos clientes de la capital musical de Colombia y de todo el departamento del Tolima, una experiencia  memorable  que les propone Olímpica, para que la disfruten y repitan una y otra vez. “Queremos con mucho afecto, presentar a nuestros clientes la oferta que les traemos de productos, servicios y todos nuestros diferenciales; ofrecidos de la mano del talento humano Olímpica, para entregarles todos los días lo mejor de nosotros y crecer juntos en esta hermosa y querida  tierra tolimense”.

OLÍMPICA CON DOS PUNTOS DE VENTA EN EL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA

Olímpica S.A. tiene actualmente presencia con una Supertienda en la ciudad de El Espinal y con la próxima apertura en Ibagué, llegaría a su segundo punto de venta en el departamento del Tolima.
Olímpica, le sigue apostando 100 por ciento al fortalecimiento de su presencia en Colombia. Actualmente, tiene un total de 261 puntos de venta en el territorio nacional, en el año de su sexagésimo aniversario.
Más información en la página web: www.olimpica.com y encuéntranos en las redes sociales como Facebook: Sitio Oficial Olímpica S.A. y Twitter: @OlímpicaSA.



No hay comentarios.: