El Corte Inglés refuerza su apuesta multicanal con la puesta en marcha del servicio Click&Collect
El Corte Inglés refuerza su apuesta por el comercio multicanal con el lanzamiento del nuevo servicio Click&Collect con el que pretende dar más facilidades a sus clientes y una mejor conexión entre el mundo físico y el online.
Más de 200 tiendas de El Corte Inglés, Supercor y Supercor Exprés ofrecerán a los consumidores online la posibilidad de recoger sus pedidos en comercios distribuidos por toda España a través del nuevo servicio de Click&Collect.
Ya se han tramitado miles de pedidos en pocos días, según indican fuentes de la compañía, por lo que parece que la medida ha sido “muy bien acogida”. Este servicio permite, además, adquirir los productos a través de cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet, facilitando la compra en cualquier momento o lugar.
Se trata, por tanto, de un paso más en la apuesta multicanal de la cadena de grandes almacenes, cuyos usuarios online dispondrán a partir de ahora de toda la red comercial del Grupo para recoger sus pedidos.
Moda, complementos, electrodomésticos, informática o juguetes son algunos de los artículos que el cliente podrá adquirir a través de la Red y posteriormente recogerlo en el departamento correspondiente o en el punto único del centro señalizado como Punto de recogida Click&Collect. Este servicio ofrece, además, una ventaja añadida, ya que el comprador podrá centralizar la recogida de productos de diferentes áreas en un único lugar.
La iniciativa se suma al servicio Click&Car que ofrecen los supermercados de la compañía y que permite hacer la compra a través del teléfono o del canal online y recogerla con el coche en el aparcamiento del centro comercial elegido.
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