lunes, octubre 06, 2014

Hijos de Luis Rodríguez consolida su expansión. Revista infoRETAIL.

infoRetail


Hijos de Luis Rodríguez consolida su expansión. Revista infoRETAIL.



PUBLICADO EL 06/10/2014
Hijos de Luis Rodríguez consolida su expansión
Suma ocho nuevos supermercados franquiciados en 2014

infoRETAIL.- La empresa asturiana Hijos de Luis Rodríguez avanza en la expansión de su red franquiciada con la apertura de dos nuevos supermercados en Asturias.

Según ha podido saber la revista infoRETAIL, este nuevo par de activos, situados en las localidades de Trubia y Piedrasblancas, operan con el rótulo 'Minimas' y suman 360 metros cuadrados de superficie. Además, emplean a cinco personas.

En concreto, el pasado 3 de octubre, la compañía familiar puso en marcha un establecimiento de 160 metros cuadrados en el municipio de Trubia. Con dos trabajadores en su interior, se trata de una tienda en libre servicio, que dispone de las secciones de charcutería y panadería asistidas.

Por su parte, el supermercado 'Minimas' de Piedrasblancas abre sus puertas este miércoles, 8 de octubre. Cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados con todas las secciones en libre servicio. Está equipada con un mural de refrigerados de doce metros y otro de ocho metros para los productos congelados. Emplea a tres personas.

Con la puesta en marcha de estos dos nuevos establecimientos, Hijos de Luis Rodríguez suma ocho aperturas de franquicias en lo que va de año. Estas tiendas están situadas en las provincias de Cantabria (tres en San Vicente de la Barquera) y Asturias (Arriondas, Lugones, Avilés, Trubia y Piedrasblancas).

Junto a estas dos aperturas, el distribuidor asturiano también tiene en cartera la apertura de otra franquicia 'Minimas' en Gijón (zona de Roces Viejo), prevista para el mes de noviembre.

No hay comentarios.: