sábado, noviembre 15, 2014

Cencosud anuncia cambios en su gerencia y en la estructura corporativa de retai

Estrategia On-Line - Detalle noticia







Cencosud anuncia cambios en su gerencia y en la estructura corporativa de retail
   
  
   

A partir del 1 de enero de 2015, Jaime Soler Bottinnelli asumirá la gerencia general Corporativa de Cencosud, luego de que Daniel Rodriguez presentara su renuncia ante el Directorio de la empresa, para ser efectiva a contar del 31 de diciembre del 2014.



El Directorio aceptó la renuncia mencionada, y agradeció el aporte que Daniel Rodriguez ha hecho durante estos cinco años a la consolidación de Cencosud.

La gerencia Corporativa de Retail, liderada por Jaime Soler hasta la fecha,  será reestructurada y dividida en cuatro divisiones: División Supermercados Brasil, a cargo de Cristian Gutierrez; División Supermercados Pacífico y Argentina, cuyo líder será nombrado cuando Jaime Soler asuma el nuevo cargo; División Mejoramiento del Hogar, a cargo de Carlos Wulf y División Tiendas por Departamento, a cargo de Ricardo Bennett. 

Jaime Soler ingresó a Cencosud en Junio del año 2005 como Gerente de Negocio de Paris, en la División Tiendas por Departamento. Desde su ingreso a la Compañía, ha tenido un desarrollo profesional marcado por su talento comercial innato, su liderazgo cercano e inspirador, y su capacidad de formar y hacer crecer a sus equipos. Jaime Soler será el cuarto CEO de Cencosud en sus 50 años de historia. 

No hay comentarios.: