miércoles, noviembre 19, 2014

Tiendeo, pionero en actualizar a Android 5.0 Lollipop

Tiendeo, pionero en actualizar a Android 5.0 Lollipop

La app líder de catálogos y ofertas online, Tiendeo, renueva su interfaz con el nuevo diseño propuesto por Google. Con esta actualización a Android 5.0 Lollipop que sustituye a su predecesor Holo, la aplicación funciona de manera más eficiente y se optimizan sus funciones.


Tiendeo, web y app líder de folletos online, es una de las primeras apps en utilizar el rediseño de interfaz al estilo Material Design en Colombia y Perú. La aplicación mejora tanto en estética como en uso, ya que de cara al usuario es más sencillo e intuitivo gracias a la nueva interfaz.


Las nuevas animaciones y pestañas de Android 5.0 Lollipop son algunas de las novedades que incluye la app de Tiendeo. Los iconos y colores también han cambiado ligeramente modernizándose al estilo Material Design, y la app utiliza el nuevo diseño de tarjetas CardView para las ofertas.



La apuesta por el rediseño de Material Design es solo el principio de los cambios que la app de Tiendeo tiene en mente. La renovación del Navigator Drawer, es decir, del menú lateral, es una de las mejoras que la app incorporará en un futuro, entre otras. Además, la startup también añadirá mejoras visuales para tablets.
La actualización ya está lista y se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play Store.

Juliana Osorio
Responsable
Tiendeo.com.co/tiendeo.pe

No hay comentarios.: