sábado, noviembre 01, 2014

ZonaLogística - El Eje Cafetero tendrá un nuevo Centro Logístico

ZonaLogística - El Eje Cafetero tendrá un nuevo Centro Logístico





El Eje Cafetero tendrá un nuevo Centro Logístico

  • Written by  Zona Logística
  • Read 105 times 
  • Print 
  • Email 
El Eje Cafetero tendrá un nuevo Centro LogísticoFoto: www.latarde.com
Empresa antioqueña será la primera en arribar al Centro Logístico 

El Eje Cafetero tendrá un nuevo centro logístico el cual tendrá por nombre Cerritos. En los próximos días empezará su construcción y se prevé que la primera etapa se inaugure a mediados del próximo año.
Así  lo anunció el gerente del centro logístico, Juan Martín Noreña, quien aseguró que para junio de 2015 comenzarán las operaciones de la empresa.
Una empresa antioqueña será la primera en llegar al Centro Logístico Cerritos. Se trata de una procesadora y exportadora de frutas de un grupo empresarial de Medellín, cuyos inversionistas confirmaron que instalarán su centro de actividades logísticas en la capital risaraldense.
“Los inversionistas antioqueños decidieron ubicar su operación de empaque y exportación de frutas en Pereira por su privilegiada ubicación geográfica, que les permite no solo estar en el centro del país para el acopio de materias primas, sino también para la posterior exportación del producto terminado”, señaló Noreña.
La compañía paisa planea generar por lo menos 60 empleos en su fase inicial y desde ya han manifestado que entre sus objetivos más importantes, tienen la intención de crecimiento en la zona del eje cafetero y norte del Valle.

No hay comentarios.: