11 DATOS RELEVANTES DEL COMPORTAMIENTO DEL SHOPPER EN EL PDV
El shopper marketing significa una disciplina cada vez más importante a la hora de trazar la ruta de mercadotecnia a seguir para posicionar una marca, un producto y en términos generales detonar el desempeño del punto de venta. Ante ello,InformaBTL diseñó para ti la Infografía sobre el comportamiento del shopper en el PDV.
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Cruzar los conocimientos BTL en el PDV con información del comportamiento del shopper en el canal puede significar la gran diferencia entre enamorar al público meta o ser víctima de algunas estadísticas en torno a su decisión de compra en el canal, tales como perder gran parte las decisiones de compra de última hora(70%).
Asimismo, engrosar las filas del 56 por ciento de los consumidores que sustituyen la marca planeada al momento de decidir la compra, del 35 por cientoque busca el producto en otra tienda, del 17 por ciento que no compra el producto, o del 8 por ciento que se espera hasta que haya el producto planeado.
En ese contexto, cobra gran relevancia la infografía que preparó el equipo editorial. Chécala a continuación.
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