miércoles, enero 07, 2015

Big Head abriría tienda en Colombia

Big Head abriría tienda en Colombia



Big Head abriría tienda en Colombia


Perú Retail


Big Head abriría tienda en Colombia

Cadena peruana tendría su primera sucursal en el extranjero.
El gerente general de la cadena Big Head, Bernardo Fernández, reveló que ya tienen registrada la marca en Colombia, y que el plan es abrir una tienda. “La fecha de llegada aún no se puede adelantar, pero está dentro de nuestros planes el llegar a Colombia, por su potencial de venta, al ser un mercado más grande que el peruano”, indicó al diario Gestión.
Con respecto a planes de expansión en Perú, Fernández señaló que en el 2016 abrirían dos tiendas de la marca Oakley; y la primera tienda de su marca propia, Trust.
Estas tiendas se abrirían en centros comerciales con el fin de asegurar la afluencia de público. “En el caso de la marca Trust, abriríamos un primer local en malls de zonas periféricas como el MegaPlaza o Plaza Norte, entre otros. La meta a mediano plazo es que haya tres tiendas de Trust”, dijo Bernardo Fernández.
Asimismo el gerente general indicó que crecerá el número de tiendas multimarcas Big Head y que esta expansión se daría por la apertura de cuatro tiendas en el 2014. Actualmente la cadena tiene 16 locales en el país, entre tiendas multimarcas, monomarcas y ópticas.
Al cierre del 2014 esperaban tener un crecimiento del 25%, por debajo de lo proyectado, que era 35%. . “Ha sido un año difícil para el sector textil, además está el tema de los descuentos por la existencia de inventario en el sector”, finalizó.
Sobre Big Head
Big Head, es una cadena peruana de tiendas de ropa para deportes extremos, arte y música, que cuenta con un catálogo de marcas reconocidas mundialmente y que ahora prevé comercializar sus productos en otros países.
- See more at: http://www.peru-retail.com/noticias/big-head-abriria-tienda-en-colombia.html#sthash.IC4Ih8PD.dpuf

No hay comentarios.: