lunes, febrero 16, 2015

Unos $20 mil millones invierte Mercacentro en El Poblado | El Nuevo Día

Unos $20 mil millones invierte Mercacentro en El Poblado | El Nuevo Día



ELNuevoDia.com.co



Unos $20 mil millones invierte Mercacentro en El Poblado
Al cierre de 2015 la cadena de supermercados tolimense Mercacentro abriría una nueva sede en El Poblado, sector ubicado en el Suroriente de la Ciudad Musical, confirmó el propietario de la firma, Carlos Alvarado.
ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Carlos Alvarado, empresario y propietario de Mercacentro.
(Foto: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA)
 4 0Blogger0Google +0 112
Febrero 14, 2015 - 03:01
De acuerdo con el empresario, el nuevo establecimiento contará con cerca de cinco mil metros cuadrados en área de ventas, 20 locales comerciales y alrededor de 350 zonas de parqueo.
La nueva inversión de la Cadena es estratégica, considerando que en el sector de El Poblado, que está ubicado a un lado de la vía nacional que comunica a Ibagué con Bogotá, no existe otra gran superficie.
Con la nueva sede, Mercacentro consolida su posición en los extremos del Sur de la Ciudad, considerando que en noviembre de 2013 había abierto el supermercado del barrio Ricaute, en el Suroccidente de Ibagué.
Carlos José Alvarado señaló, además, que el nuevo supermercado se convierte en una nueva opción para los clientes de la cadena, porque, según expuso, el ubicado en la calle 51 con avenida Guabinal “se quedó corto en capacidad”.
Publicada por
EL NUEVO DÍA
- See more at: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/actualidad/economica/247744-unos-20-mil-millones-invierte-mercacentro-en-el-poblado#sthash.mJcAEyWp.dpuf

No hay comentarios.: