martes, marzo 31, 2015

Infografía: 8 insights en el Punto de Venta | Revista InformaBTL: Promociones, Activaciones, Guerrilla Marketing y Below the Line

Infografía: 8 insights en el Punto de Venta | Revista InformaBTL: Promociones, Activaciones, Guerrilla Marketing y Below the Line



PROMOCIONES ACTIVACIONES MERCADOTECNIA BELOW THE LINE | Revista INFORMABTL





INFOGRAFÍA: 8 INSIGHTS EN EL PUNTO DE VENTA

by NANCY MALACARA on MARZO 31, 2015 Este artículo tiene 7 vistas
insight
A pesar del entorno desafiante que hay en la actualidad para los canales de retail en México, éstos han encontrado formas de crecer y continuar en el juego. Una de ellas es la generación de negocios incrementales a través del comercio electrónico. Hoy día, el 20% de las personas realizan sus compras vía online.
De acuerdo con investigaciones de Kantar Worldpanel, el canal moderno ha tenido problemas para ganar participación, el precio y la conveniencia están impulsando el desarrollo de mayoristas y tiendas tradicionales. En tal sentido, uno de los retos principales que enfrentan los retailers está asociado a recuperar la lealtad que han venido perdiendo con los años.
“Los shoppers ya no son tan leales a una determinada cadena, por lo que terminan visitando cada vez más diferentes puntos de venta y con ello, están repartiendo su gasto en una mayor cantidad de tiendas. El retailer tiene entonces el desafío de cautivar a este comprador para que deje una parte mayor de su presupuesto en una cadena específica. Seguramente, para conseguirlo, deben buscar nuevos caminos donde la experiencia de compra es esencial”, dijo Fabián Ghirardelli, country manager de Kantar.
insights
        

El autor de este artículo...


Editora web en el sitio de InformaBTL.
Sigue en twitter a @nancy_rosally

No hay comentarios.: