Cuáles serán las claves del retail del futuro : Profesional Retail
Cuáles serán las claves del retail del futuro
La segunda entrega del eBook gratuito Claves del retail ofrece a los profesionales del sector diferentes enfoques y opiniones de expertos del sector que le ayudarán a comprender el negocio de la distribución y el retail de los próximos años.
Prepararse para los que está por venir es un asunto de vital importancia para cualquier negocio, pero aún lo es más en un sector como el retail que está viviendo un período de grandes cambios a todos los niveles. Por ello y con el fin de aportar luz a aspectos como la evolución del consumidor y dar pautas sobre cómo adaptar y orientar adecuadamente un negocio de retail a aquello que nos demanda, el experto Jacinto Llorca en colaboración con una serie de profesionales del sector, lanza al mercado una nueva entrega del eBook gratuito Claves del Retail.
Este libro es un compendio de diferentes perspectivas, temáticas y opiniones acerca del negocio de la distribución y el retail que a buen seguro ayudará a los profesionales del sector a mejorar e impulsar sus negocios en áreas como el management, la comunicación, el interiorismo, el storytelling, el neuromarketing o el merchandising, entre otras.
Los temas abordados en el libro son los siguientes:
- Retailholic®: management normal para personas normales; por Jacinto Llorca.
- La importancia de gestionar información y relacionarse con personas; por Fran Arteaga.
- El cliente único; por Enrique Benavides.
- Pangea: la isla máxima; por Iván Cotado.
- Comunicación en retail: estándar HC-DC; por Orlando Cotado.
- Dinamizadores de innovación en retail; por Pablo Fernández Hontoria.
- Los retos de la omnicanalidad para los distribuidores de gran consumo; por Francisco Fdez. Reguero.
- Storytelling; por Miguel Flavian.
- Tus clientes definirán los mejores KPI; por Raúl G. Serapio y Fede Paredes.
- El futuro de las áreas comerciales urbanas; por Guillermo González.
- Los cinco retos de la distribución alimentaria; por José Miguel Herrero.
- Aumento de la rentabilidad a través de la mejora de la experiencia de cliente; por Celestino Martínez.
- El no management en las empresas de retail; por Guillermo Matía.
- La digitalización del visual merchandising; por Carolina Ortega y Amaya Lozano.
- Proteger a nuestros clientes; por José Ignacio Perier.
- El poder de lo simple; por Mada Vaamonde y Juan Luis Vázquez.
Si está interesado, puede descargarse el eBook de forma gratuita en el siguiente enlace: Claves del Retail. Visión 2016-2018
- See more at: http://profesionalretail.com/cuales-seran-las-claves-del-retail-del-futuro/#sthash.DiZQD9u3.dpuf
No hay comentarios.:
Publicar un comentario