sábado, febrero 04, 2017

Nestlé renueva su casa del bienestar y abre su primera tienda propia

app.eltiempo.com/contenido-comercial/publirreportaje/nestle-renueva-su-casa-del-bienestar-y-abre-su-primera-tienda-propia/16808761



Nestlé renueva su casa del bienestar y abre su primera tienda propia

Nutrición, salud y bienestar son las tres palabras que caracterizan la Casa y Mercado de Bienestar.

Por: Nestlé
Nutrición, salud y bienestar son las tres palabras que caracterizan la Casa y Mercado de Bienestar.
 Desde hoy, podrá disfrutar de este espacio especialmente creado para que cada bogotano viva experiencias de bienestar y tenga acceso a los 800 productos de su portafolio, entre los que se encuentran los ya tradicionales culinarios, cafés, lácteos, cereales, entre otros; será un lugar para divertirse con las charlas, comunidades y talleres culinarios que contribuyan a la nutrición, salud y bienestar.
Ubicada en la carrera 15 # 96-35 en Bogotá, la Casa y Mercado de Bienestar busca generar nuevas experiencias y fortalecer el vínculo entre consumidores y las marcas del portafolio Nestlé, mientras contribuye a la incorporación de hábitos saludables en la vida de cada colombiano, por medio de charlas y talleres, que acompañan a la degustación de los productos de marcas como KLIM®, NESCAFÉ®, MILO®, NESTEA®, LA LECHERA®, FITNESS®, MAGGI® y NESTLÉ PROFESSIONAL®, y así como algunos otros productos que serán de venta exclusiva.
Desde el 2006, este espacio ha existido como un lugar dedicado a formar hábitos alimenticios saludables; pero Nestlé, en su deseo de innovar para sus consumidores, decidió mejorar la experiencia de los colombianos con la posibilidad y disponibilidad de encontrar todos sus productos, además de espacios donde se desarrollarán actividades, asesorías nutricionales, nuevos lanzamientos y promociones de las diferentes marcas.
“Luego de 73 años de presencia en Colombia, hoy podemos decir con orgullo que hemos logrado llegar a 8 de cada 10 hogares en el país y ser parte del día a día de nuestros consumidores. Por eso ahora además de mantener abiertas las puertas de nuestra cocina, donde enseñamos hábitos y principios de Nutrición, Salud y Bienestar, ahora les brindamos un espacio donde tienen acceso directo a todo nuestro portafolio que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas en todas sus etapas de su vida”, afirma Martha Arbeláez, Directora de Marketing y comunicaciones Nestlé de Colombia.
¿Qué encontrará en la Casa y Mercado de Bienestar?
Está dividida en dos espacios: uno donde podrá comprar y probar todos los productos de las marcas Nestlé y otro donde disfrutará de actividades de nutrición, salud y bienestar: talleres, clases de cocina, charlas de nutrición y alimentación balanceada, conversatorios, entre otros.
Nestlé abrirá su cocina para que los consumidores puedan conocer y vivir de primera mano el mundo de nutrición, salud y bienestar, siempre de la mano de los mejores chefs de la compañía.
Si quiere participar de las actividades, puede entrar al sitio web www.nestle.com.co o al teléfono de servicio al consumidor 018000515566.
Para recordar
La nueva Casa Nestlé estará abierta de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 7 de la noche; los sábados de 9 a 5 de la tarde y los domingos de 9 a 2 de la tarde. Además de comprar todos los productos Nestlé, podrá disfrutar de un delicioso café con unas sorpresas preparadas con alimentos de las marcas de la compañía.

No hay comentarios.: