Supply Chain: Aldi venderá sus productos en China a través de Alibaba | América Retail
Comentario: Si bien estas noticias puede que no impacten muchos mercados si va mostrando una tendencia hacia el futuro no tan lejano. IGOMEZE
Supply Chain: Aldi venderá sus productos en China a través de Alibaba
Marzo 6, 2017
Periodista: Daniel Camilo Traslaviña Amador Fuente:
La cadena alemana de supermercados de descuento Aldi venderá sus productos en China a través de la plataforma de comercio electrónico Alibaba.
Aldi Süd, que gestiona los supermercados en el sur y oeste de Alemania, informó hoy de que a partir de esta primavera se distribuirán productos de las propias marcas en la plataforma de ventas en internet Tmall de Alibaba.
Además de los supermercados en Alemania, Aldi Süd gestiona las tiendas de Austria, EEUU, Gran Bretaña e Irlanda, Suiza, Grecia, Hungría, Eslovenia y Australia.
Productos en venta
Los productos que va a vender en China por internet serán vino, tentempiés y otros para el desayuno de las marcas de Aldi.
Fuente: El Economista
Comentario: Si bien estas noticias puede que no impacten muchos mercados si va mostrando una tendencia hacia el futuro no tan lejano. IGOMEZE
Supply Chain: Aldi venderá sus productos en China a través de Alibaba
Marzo 6, 2017
Periodista: Daniel Camilo Traslaviña Amador Fuente:
El Economista
06.Mar 2017
La cadena alemana de supermercados de descuento Aldi venderá sus productos en China a través de la plataforma de comercio electrónico Alibaba.
Aldi Süd, que gestiona los supermercados en el sur y oeste de Alemania, informó hoy de que a partir de esta primavera se distribuirán productos de las propias marcas en la plataforma de ventas en internet Tmall de Alibaba.
Además de los supermercados en Alemania, Aldi Süd gestiona las tiendas de Austria, EEUU, Gran Bretaña e Irlanda, Suiza, Grecia, Hungría, Eslovenia y Australia.
Productos en venta
Los productos que va a vender en China por internet serán vino, tentempiés y otros para el desayuno de las marcas de Aldi.
Fuente: El Economista
No hay comentarios.:
Publicar un comentario