sábado, septiembre 09, 2017

Natura adquirió The Body Shop | Negocios | Portafolio

Natura adquirió The Body Shop | Negocios | Portafolio




Natura concretó la adquisición de The Body Shop

Tras el visto bueno de las autoridades, nace un grupo de cosméticos multicanal y multiproósito.





Natura concluyó adquisición de The Body Shop.

ARCHIVO PARTICULAR
NEGOCIOS
POR:
PORTAFOLIO
SEPTIEMBRE 08 DE 2017 - 09:16 P.M.


La compañía brasilera Natura Cosméticos S.A., comunicó la finalización del proceso de adquisición de la empresa The Body Shop, del grupo L'Oréal, gracias a la autorización de los organismos reguladores en materia de competencia.

(Lea: Ganancias de Natura crecieron 80% en el segundo trimestre)

Para Guilherme Leal, copresidente del Consejo de Administración de la compañía, con la adquisición se conforma una nueva alianza que complementará entre sí los proósitos comunes de las tres empresas (Natura, The Body Shop y Aesop). Aseguró que esta es una muestra de que como compañía buscan llegar más allá de las compañías usuales.

(Lea: Brasil es el segundo inversionista de Suramérica en Colombia)

The Body Shop, en manos de Natura, permite avanzar hacia la conformación de lo que se ha denominado un grupo de cosméticos multicanal, con tres marcas comprometidas “con prácticas de negocios éticas, sustentables y de impacto social positivo”, indicó la compañía en un comunicado.

Agregó el informe que la transacción le dará mayor alcance geográfico en mercados clave. Entre las tres marcas suman operaciones en 69 países, más de 18 mil colaboradores y 3.200 tiendas, con una fuerza de ventas de 1,8 millones de consultoras y un amplio portafolio de productos.

No hay comentarios.: