domingo, noviembre 26, 2017

nuevo almacén de Amazon se prepara para 'más activo Viernes Negro' | Daily Mail Online

nuevo almacén de Amazon se prepara para 'más activo Viernes Negro' | Daily Mail Online



noticias, deportes, celebridades, ciencia y salud - MailOnline


almacén masivo de Amazon se prepara para el 'Viernes Negro de mayor actividad en el registro', ya que millones de británicos se ponen a aprovechar las ofertas a precios reducidos

Amazon ha creado cuatro nuevos almacenes masivos que emplean a 3.500 personas por delante de Viernes Negro
La compañía se prepara para el día más importante en el registro como clientes a aprovechar las ofertas de bajo costo
Las pequeñas empresas que venden sus productos a través del mercado de Amazon están ofreciendo sus propias ofertas especiales

Por Darren Boyle para MailOnline

PUBLICADO: 12:30 GMT 23 de noviembre 2017 | ACTUALIZADO: 15:02 GMT 23 de noviembre 2017

El personal de Amazon se prepara para su mayor actividad Viernes Negro constancia mañana. con los británicos espera que pasen un estimado de £ 8 mil millones durante el fin de semana.

Los trabajadores en el centro de despacho en Peterborough Cambridgeshire se están preparando para una temporada festiva frenético de recogida y embalaje, con millones de británicos establecidos para apoderarse de las ofertas de tiempo limitado.

Amazon está ofreciendo ofertas en miles de regalos, con su tienda de Viernes Negro abiertas hasta el domingo.

+14



El personal del centro de cumplimiento de Amazon en Cambridgeshire, en la foto, se está preparando para el 'más activo Viernes negro' en el registro

+14



El personal estará trabajando durante todo el día ya que los compradores se aprovechan de las ventas para comprar sus regalos para la Navidad

+14



La compañía ha abierto cuatro nuevos almacenes en todo el país que han creado 3.500 nuevos puestos de trabajo permanentes

Amazon se prepara para el Viernes Negro al enorme depósito de Peterborough


También habrá miles de ofertas 'Lightning' en la oferta con productos disponibles con un descuento, en cantidades limitadas, por un corto período de tiempo.

Este año, cientos de pequeñas empresas que venden en Amazon Marketplace también estarán ofreciendo miles de ofertas del Viernes Negro.

'Los clientes nos dicen que les encanta recibir precios bajos adicional para que puedan ahorrar en sus compras de Navidad. Este año tenemos cientos de pequeñas empresas de nuestro mercado que ofrece grandes ofertas en sus productos únicos y creativos, lo que hace aún más fácil encontrar un regalo perfecto con nuestra venta Viernes Negro ', dijo Doug Gurr, Gerente de País, Amazon.co.uk.

Este año, Amazon ha abierto cuatro nuevos centros de cumplimiento en el período previo a la Navidad y los sitios han creado más de 3.500 puestos de trabajo permanentes.

Gayle Hunter, fundador de Luxelu, que vende su propia marca de productos de estilo de vida a través del cumplimiento por el servicio de Amazon, dijo: 'Viernes Negro se ha convertido para nosotros año tras año, y nos ha ayudado a hacer crecer nuestro negocio mediante el aumento de las ventas y llegar a nuevos clientes .

'Estamos esperando que este año sea más grande y mejor que nunca, con más clientes descubrir nuestros productos que ayuda a construir nuestra marca en el Reino Unido y en toda Europa.'



+14



El almacén de Cambridgeshire es uno de los cuatro abierto por la compañía que emplea un total de 3.500 empleados permanentes

+14



Cuando llegan los pedidos, los trabajadores recogen los productos de los estantes antes de su envasado en una caja para la entrega

+14



Los productos se cargan en palés y en camiones y furgonetas para los conductores de entrega para completar el proceso

Sin embargo, a pesar del bombo, siete de cada diez británicos creen que el Viernes Negro es una estratagema de marketing.

Los investigadores encontraron que un gran porcentaje de la población son de la opinión de los únicos ganadores son los grandes cadenas de tiendas.

Y de acuerdo con el estudio, mientras que el británico medio se aprovecha de 84 ofertas de cada año, para un ahorro anual total de casi £ 220, el 65 por ciento se resistirán a gastarse el dinero en viernes.

Los británicos se preparan para pasar un registro 7.78bn £ durante el fin de semana del Viernes Negro - con ventas en las tiendas todavía set para vencer gigantes de Internet tipo de ventaViernes NegroSáb domLunes cibernético


Un portavoz de la fabricante de automóviles Dacia, que encargó el estudio, dijo: 'Podemos pensar que podemos ver directamente a través de la estratagema descarada del Viernes Negro, pero el hecho es a veces una buena cantidad es demasiado difícil de resistir.

'A todos nos gusta la sensación de conseguir más por menos, casi tanto como que no nos gusta la idea de quedar excluidos de una ganga, que es sin duda un factor en el impulso de las ventas de este fin de semana.'

El estudio también encontró nueve de cada diez británicos les gusta pensar de sí mismos como compradores inteligentes, y una tercera parte podría clasificarse como cazadores dedicados reparto.

Un ahorrador 40 por ciento incluso han canalizado su interior Del Boy que negociar un artículo en el precio.

+14



Amazon ha construido cuatro nuevos centros de cumplimiento '' como éste en Cambridgeshire, en la foto, que emplea a 3.500 personas

+14



Una encuesta de los consumidores encontraron siete de cada diez creen que las ventas del Viernes Negro de este fin de semana son un truco de marketing

+14



Bienes por valor de millones de libras se venderán a cada hora ya que los consumidores tratan de tomar ventaja de las ofertas de ganga

Ochenta y tres por ciento piensan que tienen un ojo para una ganga, y el 75 por ciento considerar que se benefician de un instinto interior que les alerta a un acuerdo poco fiables.

Pero este orgullo en el contrato de manchado puede estar fuera de lugar, ya que dos de cada cinco también confesado sentirse 'quemado' por una compra mala relación calidad precio en el pasado.

Esta hambre de un buen negocio es probable que proviene de un lugar de FOMO, ya que uno de cada dos compradores albergan pesar por falta hacia fuera en un 'tiempo limitado de sólo' robar en algún momento de sus vidas.

Y mientras caen los viejos trucos de ventas, el 53 por ciento admiten que gastan más de lo que esperaban después de un BOGOF 'compre uno y llévese otro gratis' acuerdo los tentó para abastecerse.

En cuanto a los británicos para tener éxito con ofertas de sorpresa, el 14 por ciento ha recibido una actualización gratuita en un vuelo y uno de cada siete han tropezado con algo difícil de encontrar en una tienda de caridad con una etiqueta tentadoramente bajo valor.

A uno de cada cuatro suerte incluso han logrado recoger un artículo en condiciones casi de menta por un precio reducido drásticamente.

+14



Algunos consumidores, sin embargo, los investigadores dijeron que se sienten engañados para abastecerse de gallina frente a 'comprar uno por uno gratis' ofertas

+14



Una encuesta realizada por OnePoll sugirió Amazon proporciona las mejores ofertas de Aldi, mientras que fue visto como el mejor supermercado valor

La confiabilidad de las marcas que utilizan regularmente ofertas de cupones de descuento es un punto de fricción, entre los británicos no están seguros de cómo se sienten acerca de las empresas que ofrecen las etiquetas de precios supuestamente generosas.

El setenta y cinco por ciento de los encuestados por OnePoll creen las marcas pueden comprar su lealtad con buenos precios, pero el 73 por ciento también son sospechosas hacia las empresas que proporcionan consistentemente buenas ofertas.

Cuando se le preguntó a nombre de las marcas que piensan proporcionarles las mejores ofertas, Amazon salió tapas.

Aldi es considerado el mejor valor de todos los supermercados, mientras que Samsung apareció en duodécima posición, cinco puestos por delante de la industria de su rival Apple.

Cómo asegurar su perfecto acuerdo de Viernes Negro?


Los consumidores gastarán un siete por ciento más este año durante el Viernes Negro en comparación con 2016, según una nueva investigación de VoucherCodes y el Centre for Retail Research (CRR) con más de 7,8 mil millones de £ de dólares en bienes establecidos para ser vendidos.

Sin embargo, los compradores inteligentes que buscan la electrónica puede ser que desee guardar su dinero en efectivo hasta el Lunes cibernético - que verá ventas de alrededor de £ 2,6 mil millones.

Durante 2016 los compradores guardan en promedio 121 £ por esperar hasta el último minuto antes de comprometer su dinero en efectivo.

+14



En años anteriores, algunos compradores llegaron a las manos, como estos en Wembley, al noroeste de Londres, ya que intentó por televisons baratos

+14



Los consumidores necesitan para preparar un plan para asegurar la mejor oferta y decidir si intentar en línea o en la tienda

+14



A pesar de la amenaza de escenas caóticas, la mayoría de las ventas se realizarán en la tienda según los expertos de la página web de código de descuento

Los expertos creen que las calles principales y centros comerciales verán cinco por ciento más de ventas que en línea como los minoristas reducir los costos de los productos electrónicos, artículos de moda y productos de belleza.

Paul Lewis, Director Senior de Marketing de códigos de bono, dijo: 'El año pasado, hemos visto un aumento del 78 por ciento en el número de visitantes al sitio web VoucherCodes en comparación con la semana anterior, mostrando que hay un apetito enorme para ofertas y códigos de descuento sobre el fin de semana de Viernes Negro.

'Cyber ​​Monday es a menudo el último día para aprovechar estas fantásticas ofertas, por lo que no nos sorprende que los compradores inteligentes son la celebración de un poco más de tiempo para el descuento máximo posible. Este año vamos a estar ayudando a nuestros clientes a ahorrar aún más, añadiendo un número sin precedentes de las ofertas y códigos de descuento a nuestro sitio; ayudar a las personas a ahorrar dinero en el tratamiento de sí mismos, así como en los regalos para amigos y familiares.



According to Anita Naik, Lifestyle Editor at VoucherCodes, consumers should develop a strategy to secure the best deals.

Ella dijo: 'Viernes Negro es ahora uno de los mayores días de compras del año en Gran Bretaña, lo que significa que si usted está planeando para saltar y hacer algunas compras de Navidad que puede esperar multitudes en la calle y los sitios web de venta ocupadas. Hay maneras de obtener el máximo provecho del día sin tener que pelear con otros compradores y mi regla número uno es estar preparado. Esto significa que sabe lo que quiere, sabe dónde conseguirlo desde y sabe cómo agarrarlo antes que los demás.'

Ms Naik dijo mirando en un sitio web, como VoucherCodes pueden reducir en el trabajo.

Ella dijo: 'Establecer un presupuesto y escribir una lista. La clave es saber lo que usted quiere comprar y, lo más importante, ¿cuánto cuesta normalmente.

'Es fácil quedar atraídos por los descuentos en el día, por lo que conocer la cantidad de las cosas que desea costó pre-Viernes Negro es la clave. Si usted es el tipo de persona que se balanceaba con facilidad en la compra de cosas por impulso, asegúrese de revisar su presupuesto Viernes Negro disponibles antes del día y se adhieren a ella como una lapa. Puede sonar aburrido, pero son sólo gangas gangas si los necesita!

Ms Naik dijo que algunas de las ofertas de ir a vivir poco después de la medianoche, por lo que podría valer la pena establecer una alarma. También hay ofertas para aclarar la línea.



Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-5111119/Amazon-s-new-warehouse-prepares-busiest-Black-Friday.html#ixzz4zZWyoDkB
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

No hay comentarios.: