sábado, febrero 10, 2018

Nuevo programa respalda a los minoristas de EE. UU. Que están 'siempre abiertos en eBay'


Nuevo programa respalda a los minoristas de EE. UU. Que están 'siempre abiertos en eBay'


Por: equipo de noticias de eBay
eBay se asocia con vendedores para ayudar a conectar sus esfuerzos en línea y fuera de línea.



Hoy, estamos lanzando Always Open en eBay para apoyar a nuestros vendedores que también poseen tiendas minoristas físicas, ayudándoles a exhibir sus productos, atraer nuevos clientes y hacer crecer sus negocios. Los minoristas participantes reciben colaterales de marca compartida para su espacio físico que promociona su tienda eBay, donde sus clientes pueden comprar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

A medida que la industria minorista sufre una transformación y las líneas entre las compras en línea y fuera de línea continúan desdibujándose, muchas tiendas físicas se enfrentan a desafíos cada vez mayores, especialmente aquellos que son pequeñas y medianas empresas. De hecho, más tiendas cerraron sus puertas en 2017 que cualquier otro año registrado, según un estudio reciente de UBS.

Conducir el tráfico, y en última instancia las ventas, es la preocupación principal de la mayoría de los minoristas. Entonces, ¿cómo siguen los vendedores de eBay, muchos de los cuales son pequeñas empresas y empresarios locales con tiendas físicas, mientras la tecnología altera rápidamente el panorama minorista?






"Estamos enfocados en ayudar a nuestros vendedores a resolver sus desafíos más apremiantes", dijo Bob Kupbens, vicepresidente de eBay de Global Trust and Seller Experience. "Creemos que Always Open es una forma en que podemos habilitar aún más a nuestra comunidad de vendedores e impulsar el tráfico incremental y las ventas a sus negocios en eBay".

eBay existe como una plataforma de comercio para empoderar a los empresarios de todo tipo. La compañía ha continuado introduciendo mejoras y brindando herramientas a sus vendedores para apoyarlos a ellos y sus negocios.

Un ejemplo similar de cómo eBay está aprovechando la tecnología en nombre de las pequeñas empresas es un esfuerzo recientemente lanzado, Retail Revival , que aprovechará el mercado global de eBay para apoyar e impulsar el desarrollo comercial local en Akron, Ohio. Juntos, vemos Always Open y Retail Revival como iniciativas complementarias que comparten un objetivo común de empoderamiento económico.

"He sido vendedor de eBay durante casi una década, y es genial poder co-marcar mi tienda con eBay y generar ventas adicionales", dijo Brad Woehl, propietario de American Cyclery, con sede en San Francisco. "Nuestra tienda definitivamente ha experimentado un declive en los clientes que vienen a través de nuestra puerta en los últimos años. Asociarse con eBay ha marcado la diferencia entre nosotros solo sobreviviendo y nosotros realmente prosperando como un negocio ".

Siempre abierto en eBay se lanza con 30 vendedores en Nueva York y el área de la Bahía de San Francisco, y se ofrece sin costo alguno a los vendedores. Si ya es un vendedor de eBay con una tienda minorista física, o una tienda minorista que aún no ha traído su negocio en línea, y está interesado en obtener más información acerca de este programa, visite ebay.com/alwaysopen .

No hay comentarios.: