¿Cómo está cambiando el negocio de los snacks?: Las firmas de macrosnacks no bajan la guardia ante los cambios de tendencias en el consumo y ponen sus ojos en el exterior.
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
domingo, noviembre 11, 2018
¿Cómo está cambiando el negocio de los snacks?
¿Cómo está cambiando el negocio de los snacks?: Las firmas de macrosnacks no bajan la guardia ante los cambios de tendencias en el consumo y ponen sus ojos en el exterior.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario