Este es un "momento de hacer" para las marcas
Kantar proporciona perspectivas y perspectivas objetivas del consumidor para guiar a las marcas a través de los buenos y los malos tiempos. A medida que nos basamos en las décadas de conocimiento de los consumidores de US MONITOR , está claro que las marcas ya no tienen la opción de mirar hacia otro lado. Las marcas están inherentemente en el negocio de consenso; siempre están buscando cosas que unan a las personas y que creen una franquicia unificada, independientemente de otras diferencias. Las marcas más grandes son las más inclusivas, y este momento necesita mucho más de lo que las marcas hacen mejor
![Protestando](https://www.kantar.com/-/media/project/kantar/global/articles/images/2020/a-do-moment-1500x1000.jpg?h=1000&w=1500&hash=287C6AE71D99E971AFB21745B5D2E1AD)
FUENTE: KANTAR
Kantar proporciona perspectivas y perspectivas objetivas del consumidor para guiar a las marcas a través de los buenos y los malos tiempos. A medida que nos basamos en las décadas de conocimiento de los consumidores de US MONITOR , está claro que las marcas ya no tienen la opción de mirar hacia otro lado. Las marcas están inherentemente en el negocio de consenso; siempre están buscando cosas que unan a las personas y que creen una franquicia unificada, independientemente de otras diferencias. Las marcas más grandes son las más inclusivas, y este momento necesita mucho más de lo que las marcas hacen mejor
![Protestando](https://www.kantar.com/-/media/project/kantar/global/articles/images/2020/a-do-moment-1500x1000.jpg?h=1000&w=1500&hash=287C6AE71D99E971AFB21745B5D2E1AD)
FUENTE: KANTAR
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