Dimas Gimeno: "El retail no está muerto, lo que está muerto es el retail aburrido" | Flame Analytics
Hoy hablamos de retail y COVID con Dimas Gimeno, fundador y actual Presidente Ejecutivo en Skintelligence Investments, especialista en transformación digital, omnicanalidad y nuevos modelos de negocio. Cuenta con una experiencia en el sector retail de más de 20 años, en la cual destaca su puesto de Presidente de El Corte Inglés de 2014 a 2018. Dimas define el COVID como un «mazazo» para el sector, no obstante, piensa que todavía hay oportunidades y que la tienda física sigue siendo un elemento clave.
#DIMASGIMENO, #FLAMEANALYTIC, #RETAIL, #RETAILABURRIDO
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario