domingo, febrero 14, 2021

Alemania: ALDI y los panaderos regionales están ampliando su cooperación

Alemania: ALDI y los panaderos regionales están ampliando su cooperación


Alemania: ALDI y los panaderos regionales están ampliando su cooperación


Actualizado: hace 16 horas

La cadena minorista de descuentos Aldi Süd (de propiedad privada) ha logrado el objetivo de ofrecer productos horneados regionales en 1,000 tiendas. En Freiberg am Neckar, ALDI SÜD celebró un hito a finales del año pasado. La tienda número 1.000 de la tienda de descuento se encuentra en la ciudad cercana a Stuttgart, donde la gama de productos horneados se complementa con productos de la región. En este caso de la panadería Waiblingen Schöllkopf, una empresa familiar que produce en la centenaria empresa matriz. Schöllkopf abastece diariamente a 21 tiendas ALDI SÜD de la zona con una selección de sus productos horneados, incluido el "Waiblinger Briegel", un pastel típico de Suabia con una corteza aromática de sal y alcaravea.

Selección de calidad premium

La gama de productos horneados regionales se amplió de nuevo significativamente. La tienda de descuento complementa así su gama de productos horneados con productos regionales y se dirige principalmente a los clientes que desean comer conscientemente y con alimentos frescos de su zona. En la actualidad hay 44 asociaciones con panaderías que abastecen a más de 1.000 del total de alrededor de 1.940 sucursales. El alcance y la composición de la gama regional varían según el tamaño de la tienda y el acuerdo con el panadero respectivo. Ellos entregan directamente los panes frescos a las tiendas Aldi.

Esto incluye artículos de conveniencia como bocadillos dulces o salados, pero también panes rústicos y panecillos refinados. Es fundamental que los productos sean de alta calidad, relevantes para los clientes locales y siempre frescos. Los productos se ofrecen en la pantalla "MEINE BACKWELT" o en un mostrador de productos de panadería adicional junto a la máquina de hornear y están especialmente marcados.

Apoyar las tendencias nutricionales

El factor decisivo para la expansión de la gama fue el deseo del cliente por una mayor regionalidad. "El panadero regional es muy importante para muchas personas", dice Svenja Özen, directora de compras corporativas de ALDI SÜD. “Además, no es solo desde la pandemia de corona que nuestros clientes han estado dando más valor a la nutrición saludable, de alta calidad y sustentable. Los productos regionales que llegan a nuestras sucursales en distancias cortas están cobrando cada vez más importancia. Apoyamos esta tendencia. Además frutas y verduras, también incluimos otros alimentos de la zona en nuestra gama en tantas tiendas como sea posible ".

Ventaja para empresas regionales

La gama regional de productos horneados es flexible y también se puede adaptar a los requisitos del cliente según la temporada. Los empleados especializados buscan socios de cooperación regional y productos que sean adecuados para la venta en las sucursales circundantes en toda el área de ALDI SÜD. En última instancia, las empresas asociadas también se benefician de esto. Las panaderías obtienen un canal de venta adicional y una variedad de medidas de marketing en las sucursales llaman la atención sobre sus productos, por ejemplo, en carteles o tiras de precios con el logo de la panadería. "Hemos estado trabajando con ALDI SÜD desde agosto de 2020 y suministramos a varias sucursales en las inmediaciones de nuestra panadería todas las mañanas con productos horneados frescos y artesanales", dice Michael Nobis, propietario de la empresa familiar de 160 años Nobis Printen de Aquisgrán. . "

Consulte aquí para obtener más información: https://www.aldi-sued.de/de/nachhaltigkeit/lieferkette/nachhaltige-produkte/regional-und-saisonal/regionale-backwaren.html

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