La tienda insignia, de 218 metros cuadrados, hace parte de la serie de inversiones que la marca está haciendo en Colombia, que incluyen un centro de distribución y la creación de un ecommerce propio.
La marca estadounidense de zapatos y ropa deportiva, Skechers, concretó un movimiento clave que demuestra la importancia del mercado colombiano dentro de la organización. Se trata de la apertura de su primera tienda ‘flag ship‘ en el país, ubicada en la zona rosa de Bogotá.
Con esta, la marca completa diez tiendas en todo el territorio nacional la mayoría de ellas ubicadas en reconocidos centros comerciales.
“Skechers ha creado una base sólida en Colombia, y creemos que es el momento adecuado para dejar nuestra huella en el país con una tienda insignia en la zona comercial local y turística clave de Bogotá”, dijo Cristián Donghi, country manager de Skechers en Colombia.
El directivo también informó que la compañía ha realizado inversiones significativas en el país porque desde la organización se ve al mercado colombiano con gran potencial. "Esto incluye la construcción de un centro de distribución recientemente inaugurado. Tenemos planes de abrir más tiendas este 2021 y lanzar un ecommerce en 2022", dijo.
"Con el negocio total en aumento en el primer trimestre y las ventas luciendo positivas, Colombia es un mercado clave para expandir nuestro negocio en Sudamérica. Estamos comprometidos con la región y con Colombia, y creemos que esto es solo el comienzo", puntualizó.
La tienda inaugurada en el importante sector comercial de Bogotá tiene una superficie de 218 m2 y un diseño inspirado en el Mid-Century Modern con características sostenibles que incluyen iluminación LED y HVAC de bajo consumo.
Skechers es considerada la tercera marca de calzado de estilo de vida atlético más grande del mundo, sus colecciones están disponibles en los Estados Unidos y en más de 170 países y territorios a través de tiendas departamentales y especializadas, y directamente a los consumidores a través de 3.989 tiendas minoristas y sitios web de comercio electrónico propiedad de la compañía y de terceros.
Fuente: Forbes Colombia
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