Mercado del rancho de Río
Rio Ranch Market, con sede en Fontana, California, opera seis tiendas y un almacén en California.
NOTICIAS > COMERCIO MINORISTA Y FINANCIERO
Cardenas Markets adquirirá Rio Ranch Market
Supermercado hispano expandirá su presencia en el sur de California
Russel Redman 1 | 09 de junio de 2022
La cadena de supermercados hispanos Cardenas Markets ha llegado a un acuerdo para adquirir a la tienda de comestibles latina Rio Ranch Market.
Los términos financieros de la transacción no fueron revelados. Cárdenas, con sede en Ontario, California, dijo el jueves que la compra de las seis tiendas de Rio Ranch Market ampliará su presencia en el sur de California. Con sede en Fontana, California, Rio Ranch opera supermercados en San Bernardino, Riverside, Chino, Perris, Banning y Fontana, así como un almacén en San Bernardino.
Relacionado: Cardenas Markets es el primer supermercado hispano en aceptar pagos EBT SNAP en línea
Mercados de Cárdenas
La adquisición ampliará el número de tiendas de Cardenas Markets a 65 ubicaciones en tres estados del oeste.
En general, Cardenas Markets opera 59 tiendas bajo los carteles de Cardenas Markets (51 ubicaciones), Los Altos Ranch Markets (siete ubicaciones) y Cardenas Ranch Markets (una ubicación) en California, Nevada y Arizona.
Relacionado: Cardenas Markets selecciona a Veronica Jimenez para dirigir el departamento de bienes raíces
“Cardenas Markets es más fuerte que nunca, y esta adquisición solidifica aún más la posición de la compañía como una de las cadenas de supermercados hispanas líderes en el país”, dijo el presidente y director ejecutivo de Cardenas, Doug Sanders, en un comunicado. “A medida que miramos hacia el futuro, continuaremos identificando oportunidades estratégicas para hacer crecer nuestro negocio mientras brindamos un viaje de compras nuevo y auténtico para nuestros clientes”.
Fundada en 1983 por dos hombres de negocios emprendedores, las tiendas Rio Ranch Markets enfatizan los productos perecederos, incluidos los departamentos de carne fresca, mariscos, productos agrícolas, charcutería, productos lácteos y panadería. Las tiendas también ofrecen una tortillería, una cremería, pizza, comidas preparadas calientes (incluidos platos mexicanos auténticos), una barra de jugos, cerveza/vino/licores, comestibles de la tienda central, alimentos congelados, una sección de flores y mercadería general. Los clientes también pueden hacer pedidos en línea y recibir sus compras a través de Instacart.
No hay cambios inmediatos programados para las operaciones de Rio Ranch de Rio Ranch durante el período de transición de propiedad, informó Cárdenas. Los planes requieren que las tiendas Rio Ranch se integren gradualmente a las operaciones de Cárdenas mientras continúan sirviendo a sus comunidades. The Food Partners (TFP) se desempeñó como asesor estratégico y financiero de Rio Ranch Market para la transacción, que se espera que se cierre a mediados de julio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario