Dollarcity sigue con su ambiciosa expansión y tiene a Colombia como mercado clave
Dollarcity sigue con su ambiciosa expansión y tiene a Colombia como mercado clave.
Dollarcity consolida su expansión en mercados como Colombia. FOTO: DOLLARCITY COLOMBIA
Solo en el segundo trimestre, la marca abrió 19 puntos.
Con esto totalizó 377 puntos al cierre del semestre, lo cual significó un incremento versus las 350 con las que cerró el año anterior.
Entre otras cosas, la compañía reportó un crecimiento del 18,2% en las ventas y un crecimiento del 25,8% del Ebitda.
“Nuestro sólido desempeño en la primera mitad del año fiscal 2023 refleja una respuesta sostenida de los consumidores a nuestra propuesta de valor única, especialmente para los elementos básicos cotidianos”, valoró Neil Rossy, presidente y director ejecutivo.
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario