Autor: Manuel de Luque, Editor Ejecutivo de Reason Why
Atraer además de retener. Esta es la misión. Manuel Arroyo es el Global Chief Marketing Officer de The Coca-Cola Company y su principal objetivo en el cargo es conseguir un incremento muy sustancial de la base de consumidores de Coca-Cola. Cambiar lo que ha sido una longeva estrategia de marketing basada en la retención de los consumidores que bebían los productos de la compañía por otra centrada en la captación de nuevos públicos.
Este sustancial cambio de perspectiva, y la transformación a escala global del modelo y la estrategia de marketing que trae consigo, es el gran tema de la conversación con Arroyo, nuevo pasajero de BOARDING PASS.
El profesional español, que ha desarrollado gran parte de su carrera en Coca-Cola, ocupa su actual cargo desde hace tres años y dice sentirse "súperorgulloso" de lo logrado hasta ahora, pero superiores a este orgullo son las ganas de moverse rápido y alcanzar metas nuevas.
De algunas de ellas, y de la "humildad intelectual" necesaria para conseguirlas, habla en esta entrevista, cuyo recorrido empieza aquí. (VER EN ESTE LINK)
https://www.reasonwhy.es/entrevista-manuel-arroyo-coca-cola-boarding-pass
No hay comentarios.:
Publicar un comentario