Inauguración: Tiendas 3B proyecta finalizar el año con 20 sucursales en Santa Cruz
El lanzamiento oficial de Tiendas 3B se realizó en la sucursal de la Av. Cristo Redentor casi Octavo Anillo. Hasta fin de año habrá 20 en funcionamiento.
Tiendas 3B realizó su lanzamiento oficial en su séptima sucursal, ubicada en la Av. Cristo Redentor cerca al Octavo Anillo. La ocasión fue elegida por sus ejecutivos para presentar este nuevo canal de ventas, que hasta fin de año prevé tener 20 tiendas en funcionamiento en Santa Cruz.
Tiendas 3B propone al consumidor hacer su compra diaria, semanal o quincenal, generando ahorro, al mismo precio del mercado, con la proximidad de una venta de barrio, además de la limpieza, orden, buena atención y facturación. Por supuesto, la proximidad de sus sucursales permite también realizar una compra rápida.
“Hoy en día, si la gente quiere ahorrar tiene que trasladarse hasta un mercado y si quiere comprar cerca, tiene que estar dispuesta a pagar más caro. Este nuevo modelo comercial integra lo mejor de cada canal de venta actualmente disponible: garantizamos los mismos precios accesibles de los mercados; estamos próximos como una tienda de barrio con un surtido más amplio; y, a la vez, ofrecemos orden, limpieza, calidad de atención y venta con factura, pudiendo cancelar el cliente con efectivo, QR, tarjeta de débito o crédito”, explica Juan José Landivar, Gerente General de Tiendas 3B.
“Por esta razón, Tiendas 3B se convierte en la mejor opción para los consumidores, tanto si precisan abastecer su hogar como realizar una compra exprés, ya que contamos con un surtido adecuado para realizar una compra inteligente: abarrotes, cuidado personal, productos de limpieza, bebidas, frutas y verduras, carne y pollo, panadería, entre otros”, señala Landívar.
Estos atributos son relevantes ya que, según un estudio realizado para Tiendas 3B, más del 60% de la gente compra en los mercados tradicionales por precio y cerca del 25% en tiendas de barrio por cercanía, informa el ejecutivo.
Tiendas 3B comercializa “marcas propias de calidad, más baratas que otras presentes en el mercado generando un ahorro relevante: San Felipe en alimentos, Mr. Power en cuidado del hogar y Sissu en cuidado personal”; además de “generar empleo formal en un momento que es tan necesario en Bolivia, al punto que figura en distintos sondeos como la principal preocupación de la gente”, comenta Siboney Montero, Gerente de Marketing de Tiendas 3B.
“Tenemos presencia en diversos puntos de la ciudad y seguiremos expandiéndonos gradualmente y ofreciendo cada vez más productos y servicios”, anuncia Alfonso Kreidler, Presidente Ejecutivo de Tiendas 3B, a tiempo de destacar que hasta fines de 2023 tendrán 20 tiendas funcionando en Santa Cruz.
Al momento, ya operan siete sucursales, ubicadas en la Av. Suárez Arana, Av. Escuadrón Velasco, Av. Piraí, Av. Alemana, Av. Santa Rosa (Radial 27), Av. Santos Dumont y la tienda de la Av. Cristo Redentor, donde tuvo lugar el lanzamiento oficial de Tiendas 3B este 25 de julio.
“Nuestras tiendas son honestas, con una óptima relación calidad-precio-proximidad. Por eso el nombre 3B, que moderniza el concepto popular de bueno, bonito y barato”, indica el ejecutivo, a tiempo de explicar que cada tienda tiene 200 a 300 m2 de superficie y un bien abastecido portafolio de los productos más esenciales para el hogar.
“El modelo que proponemos está siendo exitoso desde la apertura de nuestra primera sucursal y es bien recibido por la gente, que destaca su experiencia de compra, aspecto que evaluamos de forma constante. Los estilos de vida y los hábitos de consumo están cambiando y nosotros deseamos ser protagonistas de esta transformación, acompañando a los clientes con proximidad, ahorro, buenos precios y calidad”, concluye Alfonso Kreidler, Presidente Ejecutivo de Tiendas 3B.
Tiendas 3B
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