Jerónimo Martins, propietarios de Ara cambian de logo corporativo
Por Economía
-20/10/2023
Jerónimo Martins cambia identidad corporativa y logo.
El grupo minorista Jerónimo Martins, propietarios de Tiendas Ara, presentó su nueva identidad corporativa, al mismo tiempo que celebra 225 años.
La nueva identidad fue desarrollada por la agencia británica The Partners y se utilizará en todos los centros corporativos del grupo en Portugal, Polonia y Colombia.
Jerónimo Martins cambia identidad corporativa y logo.
La nueva identidad y el nuevo logotipo resaltan la conexión del grupo con el negocio minorista de alimentos.
Para dar a conocer la nueva identidad, Jerónimo Martins realizó una campaña en prensa, radio, internet y en la red Multibanco, a partir de comienzo de mes.
Se desconoce si tienen pensado cambiar el logo de Ara en una siguiente ocasión.
Jerónimo Martins impugnará multa en Polonia
Jerónimo Martins, propietario de Pingo Doce, “impugnará legalmente” la multa de 26 millones de euros impuesta a la cadena de supermercados de su propiedad en Polonia, dijo a Lusa Biedronka, una fuente oficial del grupo. (Relacionado: Multan a dueños de Tiendas ARA en Polonia por campaña anti- inflación)
«Jerónimo Martins Polska (JMP) no está de acuerdo con el entendimiento y la conclusión de la Autoridad Polaca de Competencia y Protección al Consumidor (UOKiK) e impugnará la decisión ante los tribunales», dijo la empresa.
Según UOKiK, se trata de supuestas prácticas de “presentación incorrecta de los precios” a los clientes, que dieron lugar a varias quejas contra la empresa.
Según esta organización, los precios anunciados en las estanterías no se correspondían con los que luego se cobraban en caja, y que acababan siendo superiores, según un comunicado difundido, que indica que estas prácticas se remontan al menos a 2016.
Además, UOKiK informó que varios productos no tenían precio y dio ejemplos de consumidores que se sentían defraudados.
Jerónimo Martins discrepa y explica las discrepancias con “la escala de operaciones de Biedronka”, que cuenta con “más de tres mil tiendas en ese país, alrededor de 70 mil empleados y más de cuatro mil millones de visitas de clientes entre 2017 y 2020”, según la respuesta enviada a Lusa.
“Siempre existe la posibilidad de que, por error humano, algunos precios falten o estén colocados incorrectamente”, garantizó la misma fuente.
La nueva identidad y el nuevo logotipo resaltan la conexión del grupo con el negocio minorista de alimentos.
Para dar a conocer la nueva identidad, Jerónimo Martins realizó una campaña en prensa, radio, internet y en la red Multibanco, a partir de comienzo de mes.
Se desconoce si tienen pensado cambiar el logo de Ara en una siguiente ocasión.
Jerónimo Martins impugnará multa en Polonia
Jerónimo Martins, propietario de Pingo Doce, “impugnará legalmente” la multa de 26 millones de euros impuesta a la cadena de supermercados de su propiedad en Polonia, dijo a Lusa Biedronka, una fuente oficial del grupo. (Relacionado: Multan a dueños de Tiendas ARA en Polonia por campaña anti- inflación)
«Jerónimo Martins Polska (JMP) no está de acuerdo con el entendimiento y la conclusión de la Autoridad Polaca de Competencia y Protección al Consumidor (UOKiK) e impugnará la decisión ante los tribunales», dijo la empresa.
Según UOKiK, se trata de supuestas prácticas de “presentación incorrecta de los precios” a los clientes, que dieron lugar a varias quejas contra la empresa.
Según esta organización, los precios anunciados en las estanterías no se correspondían con los que luego se cobraban en caja, y que acababan siendo superiores, según un comunicado difundido, que indica que estas prácticas se remontan al menos a 2016.
Además, UOKiK informó que varios productos no tenían precio y dio ejemplos de consumidores que se sentían defraudados.
Jerónimo Martins discrepa y explica las discrepancias con “la escala de operaciones de Biedronka”, que cuenta con “más de tres mil tiendas en ese país, alrededor de 70 mil empleados y más de cuatro mil millones de visitas de clientes entre 2017 y 2020”, según la respuesta enviada a Lusa.
“Siempre existe la posibilidad de que, por error humano, algunos precios falten o estén colocados incorrectamente”, garantizó la misma fuente.
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