Perú: Tiendas 3A abre su primera tienda en Lima y prepara más aperturas
Perú: Tiendas 3A abre su primera tienda en Lima y prepara más aperturas
Actualizado: hace 3 horas
La cadena de descuento Tiendas 3A, propiedad del Grupo AJE, abrió su primera tienda en Lima compitiendo con la cadena de descuento masivo Mass.
Esta nueva iniciativa demuestra el compromiso de la empresa peruana por diversificar y ampliar su portafolio, ofreciendo a los consumidores una opción de compra asequible y de calidad.
Las tiendas 3A están diseñadas para satisfacer la creciente demanda de productos de bajo costo manteniendo al mismo tiempo los estándares de excelencia característicos de la empresa. Con esta estrategia, el Grupo AJE busca posicionarse como un actor clave en el segmento de “hard discount”, compitiendo directamente con la cadena de tiendas Mass del Grupo Intercorp, que actualmente lidera este mercado.
¿Dónde abrió el Grupo AJE su primera tienda 3A?
Según conoció Peru Retail, la primera tienda 3A abrió sus puertas el pasado sábado en el distrito de San Juan de Lurigancho, sobre la avenida Fernando Wiesse, donde competirá directamente con más de dos docenas de tiendas Mass de la zona. Además, se reveló el significado de las 3A: ahorro, alta calidad y agilidad.
Esta primera tienda marca el inicio de un ambicioso plan de expansión para la marca, que en los próximos días abrirá tiendas en Salamanca y Surco, además de otra tienda en San Juan de Lurigancho, distrito considerado estratégico para su crecimiento.
Cabe señalar que Ignacio Gómez Escobar, reconocido consultor y asesor minorista especializado en hard discount, reveló a Peru Retail que Grupo AJE ingresaría este mes al mercado de hard discount en el mercado local. "Es un proyecto ambicioso que va a ser muy interesante para el Perú", afirmó el experto en retail.
Además, destacó que la entrada del Grupo AJE supondrá una importante competencia para Mass, que actualmente ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión. La marca Intercorp prevé abrir aproximadamente 300 nuevas tiendas, con la meta de superar las 1200 ubicaciones a finales de año.
Además, Gómez Escobar (Asociado de DRC) también confirmó la próxima llegada de la cadena chilena Ahorro Food Depot, reflejando el interés de diversas empresas por ingresar al mercado peruano de hard discount. El especialista en retail señaló que el Perú se presenta como un mercado en constante crecimiento y con grandes perspectivas, atrayendo nuevos actores y fomentando un entorno dinámico y competitivo.
Leer más: Tiendas 3A, parte del Grupo AJE, abre su primera tienda en Lima y prepara más aperturas ( peru-retail.com )
#smartdiscount #tiendas3a #ajegroup #tiendasmass #peru #intercomgroup #expansion #businessdevelopment #growth #drc #descount #retail #consulting #discountretail #discountretailconsulting #retailconsulting #google
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario