¡Descubre las Nuevas Dinámicas del Mercado en Ecuador con Ipsos! Caso Tuti
En Ipsos Ecuador estamos comprometidos a ofrecerte insights clave para ayudarte a entender y anticipar los cambios en el comportamiento del consumidor. Nos complace presentarte nuestro más reciente estudio: “Una Mirada a las Nuevas Dinámicas del Mercado: Comportamientos Emergentes en el Consumo”, con el caso de TuTi.
25 Octubre 2024Sociedad
hábitos de consumo
Consumidores
Este informe revela tendencias sorprendentes, como que el 54% de los consumidores ha cambiado significativamente las marcas que consumía previamente, especialmente entre los jóvenes de 18 a 24 años. De estos, el 51% atribuyó el cambio al descubrimiento de nuevas marcas, mientras que un 47% buscaba marcas más económicas.
¿Qué encontrarás en el estudio?
- Transformaciones en los Hábitos de Compra: ¿Por qué y cómo están cambiando los patrones de consumo?
- Preferencias por Marcas Blancas: Un análisis detallado del crecimiento de estas marcas.
- Categorías de Productos Populares en TuTi: Un desglose de las categorías más compradas y las percepciones de precio y calidad.
Este estudio te proporcionará información crucial para mejorar tus estrategias de mercado y anticiparte a las tendencias emergentes.
¡No pierdas la oportunidad de conocer de primera mano estas tendencias que están moldeando el consumo en Ecuador!
Quedamos atentos a cualquier consulta y a coordinar una presentación personalizada.
Envianos un mail a Anahis.Saenz@ipsos.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario