A la vuelta de la esquina: InRetail fija expansión al 2025 y definirá plan en Chile
InRetail (Grupo Intercorp) presentó los resultados financieros del tercer trimestre de 2024, con crecimientos en varios indicadores por la recuperación del consumo. Para 2025, adelanta los planes de expansión.InRetail y sus planes a futuro con Makro para el despegue de su expansión
InRetail continuará apostando por la expansión de las tiendas Mass. (Foto: GEC).
Únete al canal de Gestión
empresas
En agosto último, el comercio minorista creció 3.2% en Perú, apoyado principalmente por los negocios de supermercados y minimarkets, ante la apertura de tiendas y campañas promocionales, así como por la venta de tecnología, productos farmacéuticos, artículos en tiendas por departamento y otros giros, según el Instituto de Estadística e Informática (INEI). En este contexto, los resultados de InRetail (Grupo Intercorp) en el tercer trimestre de 2024 también reflejan una mejora, con un ebitda ajustado que sube 6% a S/769 millones y motiva a la compañía a seguir invirtiendo hacia el 2025.
Únete al canal de Gestión
empresas
En agosto último, el comercio minorista creció 3.2% en Perú, apoyado principalmente por los negocios de supermercados y minimarkets, ante la apertura de tiendas y campañas promocionales, así como por la venta de tecnología, productos farmacéuticos, artículos en tiendas por departamento y otros giros, según el Instituto de Estadística e Informática (INEI). En este contexto, los resultados de InRetail (Grupo Intercorp) en el tercer trimestre de 2024 también reflejan una mejora, con un ebitda ajustado que sube 6% a S/769 millones y motiva a la compañía a seguir invirtiendo hacia el 2025.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario