Mass y 3A se expanden, ¿y “Precio Uno” de Tottus?: las limitantes de su crecimiento
Las tiendas de conveniencia han acelerado el ritmo de aperturas de locales en el país, llegando a captar público de los supermercados. Pero ¿Cuál ha sido el destino de Precio Uno? Aquí los detalles de su lenta expansión.
Grupo Aje busca triplicar su número de Tiendas 3A este 2025: ¿alcanzará a Mass?
La marca de tiendas de descuento de Tottus, empresa de Falabella, cuenta hoy con 32 locales en el país.
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Christian Alcalá
07/01/2025 16H47
En los últimos años, el panorama del sector retail se ha ido transformando en el Perú, impulsada principalmente por el crecimiento de las tiendas de descuento (hard discount), en donde Mass de InRetail y Tiendas 3A del Grupo Aje, son los principales jugadores. Estos establecimientos que son caracterizados por ofrecer productos a precios bajos, han ido ganando terreno frente a los supermercados tradicionales, que tienen a importantes actores como Cencosud (Metro y Wong), Supermercados Peruanos (Vivanda y Plaza Vea) y Grupo Falabella (Tottus e Hiperbodega Precio Uno), una competencia que está redefiniendo las estrategias de mercado y los hábitos de consumo.
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