Hornitos crece en Bogotá: así es la nueva tienda que abrió en Suba

Hornitos av.Suba con calle 115© Cortesía
Hornitos continúa con su apuesta de expansión en Bogotá con la apertura de su tienda número 23.
David Parra, gerente general de Hornitos Cortesía© Cortesía
(Lea más: Pasajeros de cumpleaños y mascotas reciben obsequios a bordo en vuelos de Wingo)
A la fecha, Hornitos ya cuenta con más de 20 puntos de venta en la ciudad, además de un equipo que supera los 1.200 colaboradores directos e indirectos.
En su camino por consolidar su presencia en el sector de panadería, la marca produce cerca de siete millones de unidades de pan al año y ha desarrollado un portafolio con más de 550 referencias, entre las que se destacan panes (para la mesa, personales y empacados), tortas, postres, bebidas y platos a la mesa, pensados para cualquier momento del día.
"Esta nueva apertura en avenida Suba es un paso más hacia el sueño de ser la panadería de Bogotá con el sabor y la calidez que la han caracterizado durante más de cuatro décadas", concluyó la marca.
(Lea más: 'El auge de los ‘hard discount’ dinamiza el mercado de belleza': Laboratorio IH)
PORTAFOLIO
Hornitos av.Suba con calle 115© Cortesía
Hornitos continúa con su apuesta de expansión en Bogotá con la apertura de su tienda número 23.
Con este nuevo punto de venta, la marca busca seguir fortaleciendo su propósito de mantener intacta su esencia como panadería de barrio y conquistar a los hogares de la capital. (Lea más: El plan de Hornitos para seguir conquistando Bogotá como panadería de barrio)
El establecimiento, ubicado en la avenida Suba con calle 115, ha sido diseñado bajo un modelo de autoservicio, una apuesta por la autonomía del cliente que permite optimizar los tiempos de atención y mejorar la experiencia.
Además, cuenta con un segundo piso en donde se podrá disfrutar de su característico servicio a la mesa para quienes quieren deseen hacer una pausa, compartir en pareja, con amigos o en familia.
David Parra, gerente general de la compañía, destacó que el propósito de esta estrategia es conectar con todos los consumidores. "Hornitos sueña con ser la panadería de barrio de Bogotá, donde más que pan, seamos la extensión del hogar. Queremos seguir siendo ese lugar donde siempre hay espacio para todos", resaltó.
(Lea más: Cómo es el consumo de contenido digital de los niños y adolescentes en Colombia)

El establecimiento, ubicado en la avenida Suba con calle 115, ha sido diseñado bajo un modelo de autoservicio, una apuesta por la autonomía del cliente que permite optimizar los tiempos de atención y mejorar la experiencia.
Además, cuenta con un segundo piso en donde se podrá disfrutar de su característico servicio a la mesa para quienes quieren deseen hacer una pausa, compartir en pareja, con amigos o en familia.
David Parra, gerente general de la compañía, destacó que el propósito de esta estrategia es conectar con todos los consumidores. "Hornitos sueña con ser la panadería de barrio de Bogotá, donde más que pan, seamos la extensión del hogar. Queremos seguir siendo ese lugar donde siempre hay espacio para todos", resaltó.
(Lea más: Cómo es el consumo de contenido digital de los niños y adolescentes en Colombia)
David Parra, gerente general de Hornitos Cortesía© Cortesía
(Lea más: Pasajeros de cumpleaños y mascotas reciben obsequios a bordo en vuelos de Wingo)
A la fecha, Hornitos ya cuenta con más de 20 puntos de venta en la ciudad, además de un equipo que supera los 1.200 colaboradores directos e indirectos.
En su camino por consolidar su presencia en el sector de panadería, la marca produce cerca de siete millones de unidades de pan al año y ha desarrollado un portafolio con más de 550 referencias, entre las que se destacan panes (para la mesa, personales y empacados), tortas, postres, bebidas y platos a la mesa, pensados para cualquier momento del día.
"Esta nueva apertura en avenida Suba es un paso más hacia el sueño de ser la panadería de Bogotá con el sabor y la calidez que la han caracterizado durante más de cuatro décadas", concluyó la marca.
(Lea más: 'El auge de los ‘hard discount’ dinamiza el mercado de belleza': Laboratorio IH)
PORTAFOLIO
Comentarios