COLOMBIA - Mercatus9, el jugador de capital asiático que se adentró en la carrera de los retailers - LA REPUBLICA
Mercatus9, el jugador de capital asiático que se adentró en la carrera de los retailers
Mercatus9, el jugador de capital asiático que se adentró en la carrera de los retailers

COMERCIO
Mercatus9, el jugador de capital asiático que se adentró en la carrera de los retailers
jueves, 16 de enero de 2025
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Mercatus9, cadena de capital asiático, ya opera siente puntos en Bogotá.
Foto:Mercatus9
La marca opera siete puntos en Bogotá y tiene planes para llegar a otras ciudades del país
Juan Camilo Quiceno
Mercatus9 es una marca que está llamando la atención del público bogotano con locales que evocan un concepto asiático, se trata de un jugador que ya se metió en la competencia del exigente comercio minorista en el país.
"No te podemos llevarte a Asia, pero si podemos traerte sus productos para que los puedas disfrutar acá", resalta su presentación oficial, en la que además indican que los alimentos ofrecidos provienen de las fábricas originales.
Su matrícula de registro indica que está activa desde septiembre del año pasado y, según su propio sitio, opera en siete establecimientos que, además de alimentos, también ofrecen artículos para el hogar. No son tiendas de gran tamaño y apuntan especialmente al público interesado en la cocina asiática.
En su catalogo hay una diversidad de pasabocas con sabores exóticos como gamba picante, arroces, fideos, mostazas y hasta cervezas originarias de Oriente.
Detrás de este nuevo competidor de capital asiático está la firma Abacus Trading, principalmente dedicada al comercio al por menor a través de internet y al expendio de comidas preparadas en cafeterías.
Por ahora, su área de operación se concentra en Bogotá, en donde acumula siete sedes y casi todas llevan el nombre de reconocidas ciudades asiáticas: Tokio, Shanghái, Hong Kong, Macao, Bangkok y Osaka, esta última ubicada en el centro comercial Gran Plaza El Ensueño.
En sus contenidos de Intagram, la marca resaltó la expansión en la capital y detalló que este año hay planes para llegar a nuevas ciudades e, incluso, adelantan que la expectativa apunta a tener presencia en el vecindario de América Latina.
Mercatus9, el jugador de capital asiático que se adentró en la carrera de los retailers

COMERCIO
Mercatus9, el jugador de capital asiático que se adentró en la carrera de los retailers
jueves, 16 de enero de 2025
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Mercatus9, cadena de capital asiático, ya opera siente puntos en Bogotá.
Foto:Mercatus9
La marca opera siete puntos en Bogotá y tiene planes para llegar a otras ciudades del país
Juan Camilo Quiceno
Mercatus9 es una marca que está llamando la atención del público bogotano con locales que evocan un concepto asiático, se trata de un jugador que ya se metió en la competencia del exigente comercio minorista en el país.
"No te podemos llevarte a Asia, pero si podemos traerte sus productos para que los puedas disfrutar acá", resalta su presentación oficial, en la que además indican que los alimentos ofrecidos provienen de las fábricas originales.
Su matrícula de registro indica que está activa desde septiembre del año pasado y, según su propio sitio, opera en siete establecimientos que, además de alimentos, también ofrecen artículos para el hogar. No son tiendas de gran tamaño y apuntan especialmente al público interesado en la cocina asiática.
En su catalogo hay una diversidad de pasabocas con sabores exóticos como gamba picante, arroces, fideos, mostazas y hasta cervezas originarias de Oriente.
Detrás de este nuevo competidor de capital asiático está la firma Abacus Trading, principalmente dedicada al comercio al por menor a través de internet y al expendio de comidas preparadas en cafeterías.
Por ahora, su área de operación se concentra en Bogotá, en donde acumula siete sedes y casi todas llevan el nombre de reconocidas ciudades asiáticas: Tokio, Shanghái, Hong Kong, Macao, Bangkok y Osaka, esta última ubicada en el centro comercial Gran Plaza El Ensueño.
En sus contenidos de Intagram, la marca resaltó la expansión en la capital y detalló que este año hay planes para llegar a nuevas ciudades e, incluso, adelantan que la expectativa apunta a tener presencia en el vecindario de América Latina.
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