Investigación: Las marcas blancas europeas siguen creciendo
Investigación: Las marcas blancas europeas siguen creciendo
Consultoría de descuentos para minoristas de la República Democrática del Congo GmbH
Los nuevos datos de NielsenIQ para el Informe del Mercado Internacional de Marcas de Distribuidor 2025 de la PLMA 𝗤𝟯 𝘂𝗽𝗱𝗮𝘁𝗲 muestran un crecimiento constante de las marcas de distribuidor en toda Europa. La cuota de mercado de las marcas de distribuidor en los 17 países analizados ha aumentado hasta el 38,7 %, un 0,28 % más que en el mismo período del año anterior.
12 de los 17 mercados aumentaron su participación de marca privada
12 mercados ya superan el 30% de cuota de mercado de las marcas blancas
8 mercados superan el 40%, con Suiza liderando con más del 52,3%
Mercados de mayor crecimiento:
España (+1,1) | Austria (+0,7) | Países Bajos (+0,5) | Polonia (+0,5)
Las tendencias de las categorías varían según la región, pero se observa un fuerte impulso en Cuidado de la salud, Confitería y snacks y Productos de papel.

Fuente: PLMA / NielsenIQ Q3, 2025
#smartdiscount #plma #nielseniq #europa #marcapropia #marcaspropias #crecimiento #desarrollo #expansión #rdc #descuento #venta minorista #consultoría #venta minoristacondescuento # consultoríaventa minorista #google, #IgnacioGomez Escobar
Investigación: Las marcas blancas europeas siguen creciendo
Consultoría de descuentos para minoristas de la República Democrática del Congo GmbH
Los nuevos datos de NielsenIQ para el Informe del Mercado Internacional de Marcas de Distribuidor 2025 de la PLMA 𝗤𝟯 𝘂𝗽𝗱𝗮𝘁𝗲 muestran un crecimiento constante de las marcas de distribuidor en toda Europa. La cuota de mercado de las marcas de distribuidor en los 17 países analizados ha aumentado hasta el 38,7 %, un 0,28 % más que en el mismo período del año anterior.
12 de los 17 mercados aumentaron su participación de marca privada
12 mercados ya superan el 30% de cuota de mercado de las marcas blancas
8 mercados superan el 40%, con Suiza liderando con más del 52,3%
Mercados de mayor crecimiento:
España (+1,1) | Austria (+0,7) | Países Bajos (+0,5) | Polonia (+0,5)
Las tendencias de las categorías varían según la región, pero se observa un fuerte impulso en Cuidado de la salud, Confitería y snacks y Productos de papel.

Fuente: PLMA / NielsenIQ Q3, 2025
#smartdiscount #plma #nielseniq #europa #marcapropia #marcaspropias #crecimiento #desarrollo #expansión #rdc #descuento #venta minorista #consultoría #venta minoristacondescuento # consultoríaventa minorista #google, #IgnacioGomez Escobar
Comentarios