jueves, agosto 18, 2011

Certifican a 300 tenderos en alta gerencia



Certifican a 300 tenderos en alta gerencia

La Universidad Autónoma del Caribe, en convenio con Makro y el Itsa, otorgará a 300 tenderos el diploma que los certifica en el curso de ‘Alta gerencia para tenderos’. La ceremonia se realizará mañana en el aula máxima de la institución. Los tenderos se actualizaron en temas como gestión de ventas, administración de negocios, contabilidad y costos, y tributación, entre otros.
Caseteros se reúnen para analizar crisis por ola invernal
Los caseteros damnificados del Atlántico se reunirán el miércoles 24 de agosto a las 10 a.m. en el restaurante Ricarena de Sabanilla, con el objetivo de analizar la grave situación que atraviesan por la ola invernal. Han sido invitados el gobernador Eduardo Verano, el Capitán de Puerto, la Alcaldesa de Puerto Colombia, el Contralor Departamental y el Director de la CRA, entre otros.
Vendedores de minutos a celular invaden el Norte
Moradores de Miramar están muy molestos porque en varias oportunidades han llamado a la Oficina de Control Urbano para que quiten a los vendedores de minutos a celular que han invadido los bulevares de la calle 98 entre carreras 42G y 43. “Los dos vendedores tienen asistente y, lo que es peor, no pagan un solo peso por impuesto y arriendo, y nos quitan la zona verde”, dijo una vecina.
Presentación del programa ‘La Salud al Colegio’
Hoy, a partir de las 10 a.m., en el auditorio de la Escuela Normal Superior La Hacienda se realizará la presentación del programa ‘La Salud al Colegio’, que hace parte de la estrategia Atención Primaria en Salud, que se lleva a cabo en 151 instituciones educativas de básica primaria y secundaria, 1.756 hogares comunitarios del ICBF, 60 jardines infantiles y 30 centros de vida.
En El Concorde denuncian fallas en instalación de tuberías
Habitantes del barrio El Concorde de Malambo denuncian que hay fallas en la instalación de unas tuberías del sistema de alcantarillado. En la carrera 26B con calle 16A, varias familias se han visto afectadas por filtraciones de aguas negras. Aseguran que le han informado al contratista sobre el problema, pero, según dicen, no han obtenido ninguna respuesta ni solución.
En servicio el recuperado Parque Los Fundadores
El gerente del Foro Hídrico Héctor Amarís, el alcalde Alejandro Char, el Comandante de la II Brigada y el gerente de Gases del Caribe Ramón Dávila, ayer durante la ceremonia de inauguración del Parque Los Fundadores, recuperado por la empresa de servicios con una inversión de $100 millones. En la restauración se intervino la plazoleta, las placas de los nombres de los fundadores, las astas de las banderas, y las sillas para los visitantes.
Usiacurí: fiestas de Nuestra Señora del Tránsito, en sana paz
En completa tranquilidad, Usiacurí celebró este fin de semana sus fiestas patronales de Nuestra Señora del Tránsito, reportó la secretaria general Liz Franco y las autoridades policiales que controlan el orden en la población. “No solo los usiacureños se divirtieron sanamente, sino también los turistas que llegaron desde los diferentes municipios del Atlántico.

No hay comentarios.: