martes, noviembre 08, 2011

Falabella, a la costa en el 2012


Falabella, a la costa en el 2012

El próximo año, la cadena de tiendas Falabella llevará sus marcas a Barranquilla y Cartagena.
Así lo anunció al llegar a su quinto aniversario en el país, con 11 puntos de venta en Bogotá, Cali, Medellín y Pereira.
Como parte de la celebración -que llama la fiesta verde- la marca anunció que empresas como CocaCola, Juan Valdez, Benetton, Diesel, Wrangler, Sony, Adidas, Apple, Nike, Leonisa ofrecerán productos que se distribuirán de forma exclusiva en las tiendas.
Falabella es la tienda por departamentos más grande de América Latina.
La primera en Colombia se abrió en el 2006 en el Centro Comercial Santafé de Bogotá, a la cual se sumaron las de Centro Mayor, Galerías, Unicentro, Hayuelos y Plaza Imperial en esta misma ciudad; Chipichape y Unicentro en Cali; San Diego y Santafé en Medellín; y Parque Arboleda en Pereira.
Además de las tiendas, también está los sectores financiero, de seguros y de viajes. La empresa también destaca la presencia, en su oferta, de varios proveedores locales.

Apoyo a bienes hechos en Colombia

Un porcentaje importante de los productos textiles que se comercializan en las tiendas Falabella de Colombia es nacional, lo que genera empleo directo e indirecto en el país.
Además, con su programa de responsabilidad social "Haciendo Escuela", ha apadrinado 11 instituciones.


EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: