ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

jueves, abril 17, 2014

La diferencia entre los millennials, sus papás y sus abuelos





La diferencia entre los millennials, sus papás y sus abuelos

Los niños de hoy ya no son como los de décadas anteriores Publicado por Redacción el Miércoles 16-04-2014





Los niños de hoy ya no son como los de décadas anteriores. Foto: ThinkStock




Publicado por Redacción el Miércoles 16-04-2014

CIUDAD DE MÉXICO.- Los niños de hoy ya no son como los de décadas anteriores. Para mostrártelo te presentamos la principales diferencias entre las generaciones Baby Boomer, Generación X, Generación Y o Millennials y a la nueva Generación Z.


¿Cuándo nacieron?
Los niños Baby Boomer nacieron entre 1946 y 1964
Los niños de la Generación X nacieron entre mediados de la década de 1960 y principios de la década de 1980.
La Generación Y o Millennials nació entre 1980 y 1999.
La Generación Z es parte del nuevo milenio: de 2000 en adelante.

¿A qué jugaban?
Los Baby Boomer y la Generación X jugaban típicamente al aire libre, casi siempre sin supervisión de un adulto y por lo general, sus juegos se enfocaban en los deportes.
Los niños Generación Y y Z son seis veces más propensos a jugar videojuegos que manejar una bicicleta en un día normal.
La actividad de manejar una bicicleta se redujo un 31% desde 1995.

¿Qué pasa en cuanto a la tecnología y el social media?
79% de los Boomers navega en internet
Solo 2% ha posteado un video hecho por ellos mismos o en el que salgan a cuadro.
97% de la Generación X usa el internet y sólo 6% se ha dedicado de alguna forma a los videos.
90% de los Millennials usa internet y 20% ha posteado un video suyo o en el que salgan.
30% de los Boomers utiliza una red social, 11% visita una red social varias veces al día y 26% visita una red social sólo una vez al día.
50% de las personas que pertenecen a la Generación X usan una red social, 19% visita una red social varias veces al día y 29% visita una red social sólo una vez al día.
75% de los Millennials usa las redes sociales, 29% las visita varias veces al día y 26% las visita sólo una vez al día.

¿Y qué sucede con los celulares?
El porcentaje de las personas que tienen sólo celular y no un teléfono fijo es 13% para los Baby Boomers, 24% para la Generación X y 41% para los Millennials.
Mientras que el porcentaje de las personas que se han dormido con su celular al lado de su cama es 50% para los Baby Boomers, 68% para la Generación X y 83% para los Millennials.
Veamos la televisión…
En la década de 1960 existían sólo 27 horas de programación para niños; el mayor contenido se concentraba los sábados por la mañana.
A partir de la década de 1990 y a partir del nuevo milenio, se pueden apreciar alrededor de 14 canales exclusivos para niños de edad entre 8 y 10 años, quienes ven la televisión seis horas diariamente.
El 59% de los Baby Boomers, el 67% de los niños de la Generación X y 57% de los Millennials vieron más de una hora de televisión en las últimas 24 horas.

¿Y qué con los juegos?

15% de los Boomers jugaron un videojuego en las últimas 24 horas. De la Generación X, 14%, y de los Millennials, 28 por ciento.

¿Qué tal está su inteligencia?
Al parecer, el conocimiento del idioma –que está altamente relacionado con la inteligencia ha estado bajando desde 1940–.
Sin embargo, los puntajes para conocer el nivel de inteligencia han subido en los últimos 50 años, pero esto podría deberse a que aunque han mejorado las condiciones de vida, también algunos tests de IQ, han resultado altamente cuestionables.
36% de los Baby Boomers, 49% de los niños de la Generación X y 54% de los Millennials tuvieron algún tipo de educación universitaria.
19% de los Millennials son graduados de la universidad.

¿Y sus principales fuentes de noticias?
La televisión es una fuente de noticias para el 76% de los Baby Boomers, para el 61% de la Generación X y para el 65% de los Millennials.
El internet es una fuente de noticias para el 30% de los Boomers, para el 53% de la Generación X y para el 59% de los Millennials.
El periódico es una fuente de noticias para el 34% de los Boomers, para el 24% de la Generación X y para el 24% de los Millennials.
La radio es una fuente de noticias para el 20 % de los Baby Boomers, para el 22% de la Generación X y para el 18% de los Millennials.





*livm

No hay comentarios.: