martes, noviembre 24, 2015

Cómo mejorar las ventas a través de las tarjetas de fidelización : Profesional Retail

De Como Mejorar Las Ventas de las Naciones Unidas Través de las Tarjetas de fidelización: Profesional Retail



Profesional Retail



De Como Mejorar Las Ventas de las Naciones Unidas Través de las Tarjetas de fidelización

Las Tarjetas de fidelización ofrecen Una del los Supermercados La Información Necesaria parrafo Comprender mejor el SUS Clientes y Mejorar SUS ventas Totales Entre un 1% y un 4%.


tarjeta de fidelizaciónVez HIJO Cada Mas los supermercados Que ofrecen Una SUS Clientes  Tarjetas de fidelización  con el Objetivo de captar y alejar al cliente de forma Eficaz. Sin embargo, su Éxito no solo radica en su Capacidad parrafo premiar la Lealtad del Consumidor Mediante Descuentos y Ofertas, y Mejorar Así la Satisfacción del Cliente. La alcaldesa Ventaja Que Aporta al Distribuidor que ¿Empleo Como una  Valiosa fuente de Datos  Que le permitira conocer y Comprender mejor El Comercio de Las Personas Que Las frecuentan su. Solo de esta forma, el minorista estara capacitado Parr satisfacer SUS Demandas y ofrecer el mejor de los Servicios.
:::: Por ello, los Expertos de  Cognodata Consulting  advierten Que Aquellas Empresas Que No potencian los Programas de lealtad y no dan relevancia a la  analítica de Datos  "estan obteniendo ONU menor retorno de la Inversión". La Importancia de esta analítica de Datos es que tal las Cadenas de Distribución Que adoptan ONU Enfoque BASADO En La Información y el Conocimiento consiguen  Mejoras medibles en Las Ventas Totales de Sus establecimientos Que Varian Entre un 1% y un 4%.
La Razón fundamental Es Que, Mediante el Análisis de Datos Estós Es Posible identificar Dónde Están Las Mejores  Oportunidades  Para Hacer Crecer El Negocio vinculando Producto, Cliente y tienda.
:::: Además, desde la perspectiva táctica en el punto de venta, el minorista PUEDE alinear las Decisiones de  precio, promoción surtido y,  en Función del Comportamiento de Sus Clientes Más Fieles Parr satisfacer mejor SUS Necesidades.
La  toma de Decisiones  también se ve Afectada por la analítica de Datos. ES DICTAMEN de los Analistas de Cognodata Consulting, los establecimientos Que analizan los Datos de Sus Clientes pueden Tomar Decisiones Como ELIMINAR referencias del lineal en Caso de Que determinen Que Un articulo no hay Importante Para Los Clientes Leales, o Reducir LOS PRECIOS de Aquellos Artículos ancla en La cesta de los clientes clave. Asímismo, enajenante de esta forma permite Asignar presupuesto de la ONU Una las promociones Más aceptadas por los Clientes fidelizados o Personalizar la Comunicación.
El Empleo de los Datos de los clientes también it fundamental a la hora de  Diseñar ONU Programa de lealtad Efectivo  y crear de de de de las bases Parr Aumentar El Número de Clientes y El Gasto por Cliente, Asi Como Mejorar las Oportunidades del comercio parrafo Competir de forma Sostenible en El Largo Plazo.
"Utilizar Toda La Información de Clientes Que Nos proporciona la Tarjeta de fidelización Provoca ONU retorno de la Inversión Más Elevado, ya Que se Verá favorecida área no solo de la ONU en concreto, la Empresa sino-Toda La de la Organización",  ha afirmado  Daniel Encinas,  director socio de Cognodata Consulting.
- Ver más en: http://profesionalretail.com/como-mejorar-las-ventas-a-traves-de-las-tarjetas-de-fidelizacion/#sthash.VcxnSXjV.dpuf

No hay comentarios.: