ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

sábado, noviembre 21, 2015

Las Marcas Mas Populares del Mundo no hay hijo siempre las mas Consumidas - Dinero.com

Las Marcas Mas Populares del Mundo no hay hijo siempre las mas Consumidas - Dinero.com


Dinero.com




Hay Marcas Que Son reconocidas mundialmente, sin embargo, Esto No Que implicaciones sean las mas PREFERIDAS en todos os Países, Como Es El caso de Coca-Cola en Europa.

EMPRESAS| 11/20/2015 12:05:00 AM

Las Marcas Mas Populares del Mundo no hay hijo siempre las mas Consumidas

Marcas de Como Coca-Cola, Colgate y Maggie, no hay fronteras Conocen En El Mundo, embargo de pecado, ESTO No Que implicaciones sean las Marcas PREFERIDAS en Todos Los Países, pues la globalización traspaso las fronteras en Pero los Consumidores Siguen Siendo Diferentes Entre los Países.

El Desarrollo de la globalización también Implico La Expansión del Comercio Alrededor del Mundo Atravesando fronteras. Sin embargo, Esto No Quiere Decir Que TODOS LOS Consumidores en El Mundo Tengan las Mismas preferencias PESE una cola ALGUNAS Marcas hijo las mas populares del planeta.

El Consumo es Mucho Más Que Complejo ESTO PESE una cola heno Tendencias Mundiales, lo Cierto Es Que es mas Fácil Que Cada Mercado del tenga Más Diferencias Que similitudes, Entre Ellas las preferencias Sobre el Consumo.

· Analizar el tema de Pará, Kantar Worldpanel, busco las Diferencias y similitudes Entre los Consumidores Alrededor del Mundo y determinó 3 Factores Importantes Para Que Una marca de mar el protagonista Dentro de su segmento.

Uno de Ellos es el Alcance de la marca pues EJEMPLO Por Una Coca-Cola SE Encuentra en Casi Todo El Mundo y ESTO le da posicionamiento Mundial; factor de Segundo el es el Tamaño del Mercado Conquistado, EJEMPLO por pues, Colgate es la crema dental Preferida en la India y por el Tamaño de su Población de 1.250 Millones de Habitantes (2013), this Población le ha garantizado El Trono a Colgate Entre las cremas dentales Más Popular del Mundo; y por Último SE Encuentra, la Frecuencia de compra, Que Entre Mas Alta mar Do Necesidad, Sera Más Popular en los Mercados.

De Acuerdo con Kantar, heno Marcas Que fronteras traspasan Llegando a Millones de Consumidores en Mercados muy variados Entre sí. Más pecado embargo Tienen en Común Que Hacen parte de la categoría de bienes de primera Necesidad Como la crema Colgate dental, El Guisante Maggi, el jabón Dove, Entre Otros.


Estas Mismas Firmas también hijo Destacadas Cuando Se habla de la huella global. De Acuerdo con Kantar, Entre estas, Coca-Cola, Colgate, Maggi, Nescafé, Pepsi, Lays, ocupando Knorr o Dove hijo las Marcas Que encabezan el de las Marcas Más Populares un mundial level.

Sin embargo, El Hecho De que por EJEMPLO Colgate mar la crema dental Preferida en la India, sin Quiere mar Que Decir igual de Preferida en Otros países. De Hecho, SEGÚN las Cifras del Estudio, solo el 1% de las Marcas de Todo El Mundo LOGRAN Llegar col 85% de los Consumidores de Todos los Países. Pero Cabe señalar Que las Hacen Lo Que hijo ENTONCES las Marcas Mas Poderosas.

Cada marca Una Tiene País Preferida Y Mas y popular, AUNQUE Coca-Cola Suele ocupar ESA POSICION en Muchos Mercados, No Es universal.

Solo Que Hay Mirar Lo Que Ocurre en Europa. En España y Grecia, la Coca-Cola es la marca Más Popular, Pero No lo es en los Países vecinos, Donde Suelen imponerse Marcas locales. En Portugal triunfa Mimosa, Una firma de Lácteos; en Francia, Herta, marca uña de Nestlé; en Reino Unido, Warbutons, pan de molde y bollería; y en Irlanda, otra Compañía Especializada en Lácteos.

No hay comentarios.: