ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

martes, febrero 07, 2017

¿Qué son los e-tailers?

¿Qué son los e-tailers?



¿Qué son los e-tailers?


El comercio por internet amplia el panorama de una marca, pues el producto puede llegar a puntos donde antes no tenía presencia la firma comercial. Asimismo, da paso a una serie de nuevos conceptos.
Uno de estos conceptos es e-tail el cual, de acuerdo con The Oxford Dictionaries, se refiere a los minoristas que venden productos a través de transacciones electrónicas en la web. Asimismo, agrega que la palabra surge de la combinación de ‘e’ usado para denominar ‘electronic‘ y ‘retailer’.
Y al considerar que el concepto se refiere a los productos que se ofrecen a través de internet, Nielsen Company revela que la penetración del e-commerce a nivel nacional va en orden ascendente. Asimismo, hay que considerar que estudios de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) revelan que las ganancias tuvieron un aumento del 34 por ciento entre el año 2013 y 2014.
Asimismo, dentro del tema, el estudio “Comercio Global Conectado” revela que existe una tendencia reconocible en México; los compradores adquieren productos durables en comparación con aquellos que se consumen y agregan que la tendencia se apega a la que predomina en el mundo.
Ejemplo de lo anterior son los viajes, mencionados por el 46 por ciento de la población, boletos para eventos con un 43 por ciento y productos relacionados con la industria de la moda por un 42 por ciento. Mientras que los productos para el hogar, flores y regalos, comida empacada y vinos y bebidas quedan al final del listado.

No hay comentarios.: